martes, 17 de mayo de 2011

Recuerdo muy bien este dialogo...
La verdad siempre me pasa, cuando intento abrirme, darme a conocer, mostrar emociones ante el mundo siempre ahí algo que me lo impide... por eso prefiero ocultarme...

"Tú no me conoces para nada y nunca lo harás"

...
JJ: Ya no hago magia.
Psicólogo: ¿De verdad? ¿Tomas tus pastillas?
JJ: Sí, ese no es el tema. A nadie le gusta mi magia, no tiene sentido, o quizás no les gusto lo suficiente.
Psicólogo: ¿A quién?
JJ: A mis amigos.
Psicólogo: ¿No les gustas?
JJ: Estoy casi seguro.
Psicólogo: ¿Y eso por qué?JJ: Si yo les gustara, me escucharían de vez en cuando, en vez de odiarse entre ellos.
Creo... creo que quiero ser... normal, ¿sabe?
Psicólogo: Si, toma esas dos veces al día.
...


2 comentarios:

  1. En verdad si estuviera allá, ya te ubiera golpeado...
    Deja de andar tan weona!!! y deja de ser tan Effy, si sigues asi terminara muriendo la persona que más amas en la vida...
    Abre los ojos y mira a tu alrededor, ahi gente que le importas mucho y que realmente quiere verte feliz, pero debes dejar de alejarlos y adptate a ellos... se siente muy calido el abrazo de un amigo en los tiempos dificiles y si estos son dificiles para ti tenlos más cerca y deja de webiar!
    me preocupas porque me importas y te a seguro que ellos tambien
    Seba Núñez

    ResponderEliminar
  2. El tiene toda la razón...
    principalmente el segundo parrafo..

    ResponderEliminar