miércoles, 13 de julio de 2011

Ahí momento y momentos...
Ahora no se que pasa... pienso que algunas cosas pueden cambiar pero por alguna razón todo me sale mal y por muy idiota que parezca, la gota que re valso el vaso de esta semana son mis zapatillas, a las cuales ya les tomaba cariño.
Nunca me había pasado, siempre las zapatillas me duran más de un año y estas me duraron un semestre casi. Será tonto quizás afligirme por ellas pero la verdad es que no tengo plata para comprar me unas nuevas y no puedo pedirle a mis padres porque pasamos como familia una crisis económica...
No se que hacer... mi vida esta dando muchas vueltas, siento que llevo una pesada carga y no se como ayudar a mis padres.
Es estúpido, lo sé...
Lo que puedo decir ahora es ¿alguien me da pega? o ¿alguien sabe de algún trabajo? porque el problema de las zapatillas es el único que debo solucionar ahora ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario