domingo, 11 de septiembre de 2011

Intentando levantar tus ánimos :)

Quizás soy muy joven como para cuestionarme la vida o el mismo hecho de mi propia existencia.
Hay una frase que lo más seguro dice todo lo que siempre he pensado "no se puede ser valiente si solo te han ocurrido cosas buenas". La vida esta hecha de matices, ¿qué sentido tendría si sólo fuera en blanco y negro?. A veces creo que hay sufrir, llorar, gritarle al mundo que estas mal. Tener ese deseo desenfrenado de querer saltar del edificio mas alto y que todos sepan que estas mal para darte cuenta que eres él mas afortunado porque el sufrimiento es una forma de saber que estas vivo y que a su vez no estas solo.
Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerte de el, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.
No te rindas, sigue adelante.
Si te caes, lo único que te queda por hacer es volverte a levantar. Y si no puedes hacer lo por ti mismo, no dudes en pedir ayuda a tus amigos. Ellos siempre estarán para ayudarte...
A veces no es necesario tener que planear toda tu vida o un simple día. Quizás es bueno planear ciertas cosas pero lo mejor es cuando eres espontaneo.
Muchas veces te enfocas tanto en planear algo que cuando resulta te olvidas de disfrutar el momento. Lo peor es cuando este no resulta según lo planeado porque te sientes frustrado y derrotado. Por eso siempre he dicho "yo planeo mis días para que estos sean espontáneamente perfectos"
Reitero que soy muy joven aun para hablar de estas cosas, quizás no soy muy clara para expresar lo que quiero decir, por lo que solo me queda decir que solo debemos disfrutar el momento. El pasado es historia, el futuro un misterio y el ahora un regalo, por eso se llama presente.
Este es mi saber para ustedes, quizás sea un poco de sabiduría precoz pero por algo se comienza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario