miércoles, 16 de noviembre de 2011

Algo me falta.

Porque existe este vació?
Es como una depresión eterna, no me siento feliz con nada...
Como me gustaría ser diferente.
Como me gustaría poder sonreír de verdad y no hacerlo por aparentar. Poder llorar cuando se deba llorar sin temor a que los demás te vean y que el miedo que tengo sea racional.
Quisiera encontrar ese algo que llene este vació... pero no se a quien acudir. No se a donde ir.
Perdí mi brújula en una de mis tantas batallas.
Perdí la noción del tiempo cuando vi por primera vez llorar a mis padres.Perdí el sentido de la razón cuando no puede ayudar y te vi caer.
¿Cuando fue que viene a ser mayor?
Tengo miedo y no se a que.
Tengo un vació tan grande que no se llena con nada.
Tengo tanto que a veces siento que es nada.... entonces... ¿qué me falta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario