domingo, 8 de enero de 2012

Concejos de mi para tú.


Puede que mis concejos no sean muy bueno.
Puede que las cosas que te digo, son cosas que me hubiera gustado que me dijeran.
Y quizás pueda que te envidié aunque pases por el peor de los tormentos, y es por la simple razón de que existen personas muy valiosas a tu lado. Si en mi vida hubieran estado las personas que ahora estamos contigo y hubieran hecho los que nosotros hacemos por ti, puede que mi pasado fuese deferente pero... ¿ qué gracia tendría si no pudiese ayudarte?
Mi pasado fue lo que me formó. Me dio la sabiduría para poder darte el concejo cada vez que lo necesites. Las peleas y discusiones me debilitaron pero el tiempo me dio la razón para continuar. Sólo aferrate a aquellos que te quieren y no te dejes caer en la amargura.
Recuerda que cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. Y por muy duro que sea el desafió ten en cuenta que es de héroes sonreír cuando el corazón llora.-

1 comentario:

  1. Aquellas caídas entre más fuerte fueron nos hicieron lo que hoy somos, la perfección no nos hace grandes, un camino sin dolor, no nos hace crecer. vivir es crecer y para crecer necesitamos del dolor que nos da la realidad a nuestro alrededor. sin un pasado es imposible forjar el futuro. sigue así cáete mil veces no importa que lo importante es saber ponerse en pie y seguir caminando, todo camino nos deja cicatrices y las tuyas te hacen fuerte.

    ResponderEliminar