lunes, 28 de mayo de 2012

El tiempo paso en vano.
Me desmorono al saber que nada cambio. Que la historia se vuelve a repetir como si nunca hubiera aprendido de mis errores pasados.
No entiendo porque me siento tan sola.
Siento que todos mis actos han sido en vano y que a pesar de todo lo que hice no gane nada. Ni siquiera siento una pizca de satisfacción y más ahora que siento que todo se desmorona.
A veces me gustaría que las personas reaccionarán de la misma manera con que yo reacciono ante ellas. Quisiera que estuvieran conmigo y me animarán por al menos una vez. Pero me siento tan miserable... Ni siquiera sonriente puedo estar con ellas.
Por que me cuesta tanto alejarme de tu recuerdo?
Me parece hasta imposible ser fuerte en este momento.
Cuando comencé a sentirme de esta forma o más bien como terminar con este dolor que no importa cuanto tiempo pase o cuanta gente exista, simplemente no se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario