lunes, 6 de junio de 2011

A moment of emotion


A veces me pregunto si hago lo correcto o no.
Quisiera desahogarme y llorar sobre el hombro de quien comprenda de lo que siento, sentir esa tierna y cálida caricia sobre mi cabello... pero no puedo abrir mi corazón...
Por alguna razón siento que las heridas se vuelven a abrir, y tengo miedo...
Hace mucho que no sentía este miedo a querer a alguien.
Cómo fue que alguien pudo romper mis barreras y dejarme esta herida que aun no cicatriza por completo? lo malo es que ahora siento que se vuelve a abrir.
Porqué de pronto me siento tan débil y desprotegida?
A veces me miro en el espejo y no me reconozco, es como si mi yo frió desapareciera estuviera este que se esconde del mundo, escondiendo hasta el más profundo de los sentimientos...
Quiero volver a ser fría, quiero volver a sentir que nada importa... pero están ciertas personas que me enseñan que mi otro yo, ese que es tímido de emociones salga a la luz y comience a mostrarse tal cual es... lo malo es que una parte de mi no se acostumbra a esto...
No me acostumbro al hecho que reciba tanto cariño, aunque ahora puedo escribir un te quiero a aquellas dos personas que se ríen y disfrutan mucho con mi yo humorista.
Los días ya no son tan nublados como antes gracias a ustedes.
Lo bueno de estos cambios es que sé o más bien tengo la certeza que puedo llorar y estarán para consolarme. Si caigo estarán ahí para ayudarme a ponerme de pie.
Ahora debo ser sabia y dejar que mi herida cicatrice con naturalidad... quizás lo más sabio ahora sea dejar pasar un poco el tiempo y conocer gente que sepa valorarme y que me ayude a sanar, porque aunque no quiera admitirlo. Necesito ayuda... te necesito... y necesito de tu cariño...
Por más que intente alejar emociones mientras estoy en este lugar me di cuenta que tenia mucho que aprender de ellas, bueno lo hago, a paso lento, intento no apresurar nada... no puedo amar pero si siento que puedo querer... doy gracias a aquellas personas que me enseñaron que si vale la pena conocer a la pequeña Maru...

1 comentario:

  1. maru, casi lloro T^T! te quiero mi adorada marucitacacahuate, sigue asi!

    ResponderEliminar