miércoles, 1 de junio de 2011

Simplemente extraño


Una pareja pelea...
Un hombre y una mujer...
Ella toma la vida a la ligera, no tiene limites para vivir y no le importa lastimar el corazón de quien la ame.
Él en cambio, simplemente quiere hacerle ver que esta equivocada...


-Porque?- dice él enojado y acorralándola contra la muralla - ¿porqué vas de persona en persona? ¿porqué no estas satisfecha con sólo una? No sólo yo, pero ¿no lo entiendes? algún día alguien que hayas despreciado realmente te va a lastimar.
-Estoy buscando...- dice ella bajando la mirada y callen do al piso.
¿Buscando?
- Verdadero amor, el ser único en la vida. El tipo por el que dejaría todo y haría todo. El verdadero amor que te mantiene en paz, ¿sabes a lo que me refiero? - ella sonríe un poco, pesar de la circunstancia es una sonrisa tierna y llena de esperanza- Mi alma gemela, eso es lo que estoy esperando. Quiero amar de esa manera, siempre entro a las relaciones pensando "si, es esta la persona "... pero siempre esta mal. Siempre lo hago mal. Así que sigo con la siguiente persona y me mantengo buscando.
- ¿Qué es eso?- Dice él en un tono burlesco.
- Es gracioso y ridículo a la vez, ¿cierto? pero...
- ¡jajajajaja!-
- Sabia que debía haberme quedado callada- se levanta enojada- ¿feliz? nos vemos
Mientras se para él presiona su mano
-Espera- él baja su mirada, intenta retenerla- entonces... entonces ¿cómo pudiste deshacerte de mi de esa manera? ¿es porqué no soy lo suficientemente bueno para ti?
-No, no es por eso- ella lo ve directamente a los ojos- es por que eres demasiado bueno para mi, tanto que me asusta la idea que no te merezca y te lastime.
Ella se marcha, él queda lastimado...
Pero como dicen los sabios... grandes son los cambios, quizás en un futuro no muy lejano se vuelvan a juntar


1 comentario:

  1. Siempre tememos hacerle daño a los otros y la gracia está en que queramos o no, no habrá diferencia. Las cosas siempre pasan de una u otra manera :/

    ResponderEliminar