martes, 7 de diciembre de 2010

El intento por alejarme de alguien...

Nunca pense que llegaria el día de querer alejarme de ti.
Has sido un pequeño apoyo en mi vida. Un pilar que es practicamente uno de los importantes.
Ahora no se como enfrentar a mis demonios.
No se que pasa por mi cabeza en este momento. No son celos, solo es el gran problema que ambos se protejan el que me preocupa.
Siento que llego el momento de cortar ese lazo. Nunca quise molestar a ninguno de los dos pero esta paranoia me esta destruyendo... lo malo es que no se en si en ti puedo segir confiando.
Me incomoda el hecho de que él lea lo que yo escriba o que sepa incluso lo que siento...aun no se en quien pueda confiar...
Han pasado muchas cosas en poco tiempo y estos sucesos no han pasado de la mejor manera. No se como manejar esta clases de cosas, desepciones, traiciones, amor no correspondido, fracaso, etc.
Intento renacer una vez más, pero por alguna razón siento que esta vez sera más dificil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario