miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un intento por reconocer y olvidar

Quiero volver a ver esos ojos que nunca conoci
pero que siempre tuve la impresión de que haberlos visto hubiera sido mi perdición
me hubieras arrebatado el alma con tan solo mirarme
y que con una palabra tuya ya todo hubiera perdido.

Todo pasado fue mejor
en mi vida contigo siempre sera asi
quizas si no huera pasado esto no me hubiera dado cuenta de que me destruirias de esta forma
porque ahora viene esta nostalgia?

No comprendo porque te recuerdo
e incluso más cuando me haces daño
porque me he de sentir culpable
si tú eres el que tomo la desición de alejarce.

Quizas todo esto sea porque me oculto
quizas porque contigo conoci el verdadero arte de querer y lastimar
quizas porque no he conocido a nadie como tú
o porque simplemente comence a idealizar.

1 comentario:

  1. idealizas corazon.... lamentablemente tendemos a idealizar... it sucks, doesn't it??
    te adoro! <3 :D

    ResponderEliminar