domingo, 5 de diciembre de 2010

El final y el comienzo de una nueva etapa.

Como ha pasado el tiempo.
Hace algun tiempo me decia: "al fin cuarto medio!" y ahora depues de un abrir y cerrar de ojos, ya habia llegado el gran día de mi licenciatura.
El pasado 3 de Diciembre fue el día, mi gran día, el día en que uno comienza una nueva vida, el día en que uno se siente con una mayor responsabilidad.
Es un día en el que no emocionamo, reimos y lloramo. Recordamos aquellos días que pasamos juntos, nuestras pelea, nuestro primer amor e incluso nuestro primer amigo. Esos juegos de infancia tan inocentes que con el tiempo cambiaron e incluso para muchos cambio la repuesta de la tipica pregunta ¿qué quieres ser cuando grande? mucho con entuciasmo dijimo presidente de la republica, austronauta o incluso decir ser millonario y ser alguien, pero ahora as respuestas cambian, con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que es lo que realmente queremos ser pero alguno como es mi caso aun guardamos esa respuesta SER MILLONARIO.
Llega el momento de decir adios. Los extrañare a mi manera y obviamente extrañare más a ciertas personas. Aquellas que siempre me valoraron y respetaron, porque hay que decirlo, no todo fue color de rosas en estos trece años juntos.
Quizas esa sea la razón del porque no llore el pasado 3 de Diciembre, me llamaron incensible solo por no haber derramado una lagrima. La razón la desconosco, pero siento que me falto algo y alguien para porder llorar. Yo la verdad me emocione, pero nunca me ha gutado llorar en publico. Pero reafirmo lo que dije antes si fuera una incensible por no llorar o no haber mostrado ninguna emoción, preocupence porque ese es el nacimiento de un nuevo psicopata...
Me siento feliz por haber terminado una etapa, solo me queda esta semana para pasar al Limbo y despue ir a la Universidad.
Me falta responder aun que debo estudiar, pero creo que lo respondere una vez que obtenga los resultados de la PSU.
Extrañare a mi pequeña familia y a mi amigos, me voy dejo una parte de mi historia en una pequeña tierra solo para continuarla en otro sitio, uno en el cual con todo lo que he aprendido atraves de este tiempo podre alcanzar el exito...

1 comentario:

  1. que liindo estoo :) no sabes lo grato que me es escucharte (leer) decir estas palabras :)
    te quiero muucho!, te extrañare cuando no te vea porque te seguire viendo...onda, no te libraras de mi tan facilmente xD =D hahaha!
    unna cosa... andamos con problemas con las S parece... xD o tenias antojo de S? xd
    besootes :D

    ResponderEliminar