viernes, 1 de abril de 2011

Cambios (:

Esta nota fue escrita en facebook el 29 de marzo...



Despues de hoy quizás sea todo diferente.

Quizás nadie comprenda esto, pero leanlo y piensen en aquella experiencia que a marcados sus vidas y que a traves del tiempo y de algunas sabias palabras te das cuenta que si todo puede ser mejor...

...

No creia en lo honorable.

No creia en el cambio.

No creia que existiera algo bueno en mi.

Hasta que todo cambio en mi mundo.


Mi ser se desmoronaba.

Mi corazón dejo de latir.

Mi alma se quemo por accidente.

Sola en la soledad sin nadie a mi lado.


Cuando conoces a este tipo de personas, no quieres dejarlas.

Cuando estas en el lugar que crees encajar no quieres alejarte.

Cuando te sientes tú mismo, no quieres dejarlo

Entonces ¿por qué fue tan malo?


Ahora me doy cuenta de las cosas.

Ahora me doy cuenta de que existen cosas buenas.

Ahora me doy cuenta que existen cosas buenas en mi.

Todo porque tenia que darme una oportunidad para vivir.


Los tiempos buenos se acercan.

Los malos momentos se alejan pero gracias a ellos aprendi.

Los buenos recuerdos perduran.

Y los malos se borran con el tiempo.


Cresco, a paso lento pero seguro.

Cresco tanto en mente como espiritu.

Cresco y mi corazón vuelve a latir.

Renasco de mis propias cenizas del pasado para crecer y morir en el futuro...

1 comentario: