jueves, 14 de abril de 2011

Un intento de auto análisis.

A veces no me doy cuenta de los cambios.
A veces no me doy cuenta de que estoy mal hasta que otros me lo hacen ver.
Intento buscar respuestas a preguntas que siempre estuvieron en mi interior. Pero aun así no se que creer...
Me analizo y analizo..
Día tras día...
Me haces ver que si soy una buena persona, quizás solo estoy un poco loca, pero me gustaría a veces ser un poco más normal.
Me gustaría llegar a entender las emociones como el resto las entiende.
Quisiera reír cuando los demás ríen y llorar cuando se debe llorar...
Quisiera poder comprenderme... a veces no encuentro aquella respuesta a mi existencia, aquella respuesta que tanto temo pero que siento que necesito a veces más que nunca...
Quisiera no poder lastimar a nadie con mis caprichos o con la única idea de que mi humor cambie o que no comprenda lo que suceda a mi alrededor...
A veces quisiera comprender un poco más lo que es sentir y quisiera abandonar el utópico mundo que se encuentra en mi mente...
A veces solo quisiera ser más normal y sentir la vida tal cual como es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario