lunes, 18 de abril de 2011

Una parte de algo y asdf!

Dedicado aquellas tres personas que escucharon parte de una historia que se comienza escribir nuevamente... Gracias por haberme dado ese pequeño tiempo...

"La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio."
"La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte…."
Stephen King.

...

No existen palabras para esto.
No se como describirlo.
Es extraño. Siempre me pareció tan extraño.
Veo a la gente como camina, como se relaciona pero no siento nada. Te preguntas continuamente ¿qué hago aquí? o ¿por que me siento tan sola que nadie me nota?
Muchas preguntas sin respuestas, las cuales siguen estando dentro de mi cabeza. La cual cada vez me sigue jugando una que otra mala pasada.
El optimismo (aunque muchos no lo crean) siempre fue un gran aliado para que los demás permanecieran a mi lado.
Mi memoria maravillo a muchos. La detesto a veces pero no se que seria sin ella... la verdad me aburriría demasiado.
Mis libros. Mis amados libros. Son mis únicos aliados. Mis amigos desde que todo comenzó a desencadenarse.
Mi adorado e idolatrado Stephen King, no se que habría sido de mi sin ti. Al no entender de emociones o razonamiento de la gente, me habría perdido completamente sin tus libros y relatos. Quizás nunca habría aprendido tan bien a reconocer las emociones.
Me juzgan sin siquiera conocerme.
Las típicas preguntas existenciales circunvalan mi cabeza.
A veces se desata el caos que después irónicamente o más bien por acción de un tercero (música) todo mi humor cambia. Es como si olvidara todas mis dudas y volviera a mi vieja pero amada burbuja o más bien es una forma de poder obtener una que otra emoción... lo sé, es complicado... pero recuerdo una de las frases de una canción Spaceman del grupo The Killers, cada vez que la escucho es como descubrir algo nuevo y tal y como dice:
"...Quienes componen las caciones, suelen decir "no todo es algo tan malo".
El creador de sueños, te volverá loco.
El astronauta dice "que todos miren hacia abajo.
Esta todo en la mente"... "
Si hay algo que pudiera sentir en este momento es miedo. No se si quiero volver a mi burbuja otra vez... o... ¿acaso no es tiempo ya que comience a vivir?. Sentir miedo ya es un paso, quizás solo debo dejarme llevar... o como dijo cierta persona, nunca es demasiado tarde para que termine bien tu día.
Quien fue el que dijo que la vida era fácil. Sigo insistiendo que si lo fuera no tendría gracia vivir la.
Si algo me queda decir es citar nuevamente a Stephen King y agradecer el tiempo que prestaron para escuchar y leer cosas acerca del extraño y misterioso mundo de la pequeña niña, cuyo nombre es Maru (:

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"
Stephen King.

1 comentario:

  1. wao...sabes lo que dire...

    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."

    ResponderEliminar