miércoles, 26 de octubre de 2011

All the same

Amor, amor, amor, es bueno para?? Absolutamente nada...
Cuantas veces he dicho eso y cuantas veces me dieron mil respuestas positivas... Por qué siempre ahí un vació?
Quizás algunos estamos hechos para ser los eternos amigos y contentarnos con ese amor y otros para ser amados por otros y todo el blah blah que significa estar con alguien.

Pero que queda para mi?
Siempre se me dijo que no hay que buscar y que las cosas relacionadas con cierto tema siempre llegan pero, aquí estoy, en el mismo lugar de siempre, siendo la misma buena amiga...

...All the same...

1 comentario:

  1. El amor de pareja es una cosa buena sólo para los que lo están viviendo, los que no lo vivimos creemos que es un asco, pero a mi parecer es una especie de envidia ancestral - se encoje de hombros -. No lo sé.

    ResponderEliminar