martes, 11 de octubre de 2011

Quizás sea un error.
No comprendo la razón por la que te quiero.
Me gustaría estar en tu regazo.
Que me mezas y me cuides mientras caiga en un placido sueño.
¿Cuándo fue que me volví una adicta a tus brazos?
Si bien estuve en ellos pocas veces... ¿por que aun así los añoro con ansias?

Mi corazón aun esta insensible... por un amor que he perdido.
Es lamentable el como pasaron las cosas.
A su vez siento la frustración de los que me rodean porque no doy a ceder a quien me quiera realmente...

He intentado recuperarme, volver a levantarme...
El problema es que no asumo lo que esta mas que claro. Y es el hecho de que te amé (amo) demasiado.
Y te extraño mas que nunca en estos días, donde la lluvia golpea mi ventana. El frió no pasa si no resguardo en tus brazos. Aquellos que ahora añoro porque me siento segura en ellos porque la verdad aun te amo.

1 comentario:

  1. ¿Te cuento un secreto? Tal vez ahora no lo entiendas, pero tal vez luego te darás cuenta que si no hubiera sido imposible, no sería tan intenso como se vive. Porque buscamos lo que no podemos tener y encontramos un extraño placer en amar a quien no nos ama o a quien se nos está prohibido. Como consuelo tienes que, como dice la canción de Sabina, 'Porque amores que matan nunca mueren.'(♪) Será para siempre el príncipe del cuento de hadas que no existe, pero se vivió.(En teoría) O por lo menos, así lo vivo yo y me consuela. Tal vez no tenerlo lo va a perdurar en tu vida aún más que si hubieras podido reposar en sus brazos.

    ResponderEliminar