viernes, 14 de octubre de 2011

Lamentos...

Si de mi dependiera el flujo del tiempo y tus acciones, créeme que seria la persona más feliz del mundo. Pero lamentablemente no puedo controlar lo uno ni lo otro.
Que lastima que los demás no comprendan mi querer hacia ti.
No entiendo porque ellos no te ven de la misma forma que yo lo hago, ¿es por que estoy enamorada?
El tiempo pasa, te alejas y me dejas.
Solo me quedan suspiros y susurros que cuentan nuestra historia. Así es como me paso los días sin ti.
Como te añoro... quisiera saber de ti, encerrada en una habitación en la que no existe ni una sola ventana para poder ver el sol otra vez.
Pero como pasa el tiempo, también pasan mis sentimientos... mis suspiros y susurros, aquellos en los que contaba mis historia.
¿Por que me abandonaste?
Los susurros desaparecieron cuando dejaste de amar... Cada susurro contaba mi historia de amor a cuenta gotas. ¡Cuánto me has perdido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario