domingo, 28 de noviembre de 2010

Incoherencia convinada con un poco de demencia.

De lo estraño a lo absurdo.
Buscando una razón al porque de ese que.
Quizas malgastando mi juventud en algo o alguien que ni lo merece.
¿Porqué me siento asi?
El comienzo de algo se tranformo en el exterminio total de mi ultima esencia, ganaste porque sabes como sobrevivir, yo peresco por ser debil ante ti.
¿Porqué esta soledad?
Quedan 16 días para el reto final de la primera etapa.
Quedan ciertas decisiónes que aun no se han tomado, y algunas con respecto a lo obvio que he ocutado por el tiempo.
¿Cuando fue que aparecieron tantas dudas, tantas inseguridades?
Mi infinita curiosidad me destruye al igual que aquellos gatos, me destruyo y se que ardere en algun lugar de los más profundo de este mundo.
Si pudiera pedir algo, seria dejar de destruirme de la manera que lo hago ahora...¿porque nunca aprendo de mis errores?
¿acaso esa no es otra razón para perecer? si es asi ¿porque aun no peresco?
Deja de destruirte a ti mismo, se supone que te queda una vida por delante.
Otra incoherencia más que sale de mi cabeza. No se porque aun continuo con esto.
Intento crecer y no puedo.
Empiezo a odiar lo obvio, aunque este sea una manera de expresar mi amor.
Si quieres darme un consejo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario