martes, 5 de octubre de 2010

Extasis, climax y dulsor...

Una joven que no esta sola, comienza a experimentar una extraña sensación.
Nunca antes la habia sentido.
Es extraña, tan dulce y embriagadora a su vez.
Pareciera que esta atmosfera que la rodea le juega una mala pasada. Pero, ¡Pro Dios, qué magico este momento!
Habia estado durante días... No! semanas. Evitandolo. Pero su ser lo necesita, siente un deseo irreprimible por él.
Ahora ella se enfrenta a él pero el deseo de ambos la enfrasca en una lucha de un solo vencedor.
Todo comienza con simples besos pero despues todo cambia.

Todo toma un ritmo más agitado.
No sabe lo que es, si es su dulsor o su ternura, no sabe.
Él entra en ella.
Siente que todo su ser tiembla, todo a su alrededor da vueltas y si no fuera poco la luna, la hermosa luna que la obvserva, deja al descubierto alumbrandola con su blanco reflejo el como ella y su acompañante se disuelven en un unico ser.
Ella se estremece con cada beso, con cada dulce mordida que le da a su acompañante.
¿Cómo puede existir alguien que tenga un sabor más dulce?
Comienza a sentir el extasis...
Siente que alcanzara el cimaz, pero...
Pero todo cambia repentinamente.
Siente que toda la magia desaparece de a poco.
Ella no desea que desaparesca, necesita que vuelva esa sensación una vez más.
Mira su mano y se da cuenta porque todo termino.
Solo tenia un emboltorio de chocolate y este ya habia desaparecido.
Y todo termina tan drasticamente.
Ella sonrie y sigue su camino en busca de alguna nueva experiencia.

6 comentarios:

  1. amiigaa!! por eso eres mi amigaa! gracias por las palabras :) soy una primavera catabolica yaa?? haha me ennvidias (HH) y quieres esa cara en msn :P
    no alcanzo a leer la entrada xq cabrera desperto.. la leo mañana en algun respiro del dia yaa? te quieroo muchoo!:)

    ResponderEliminar
  2. ahora lo lei ¬¬
    esto es INTERTEXTUALIDAD!!!!!!! dios, te muestro algo que nadie a leido y tu lo usas ¬¬ solo x esta vez pasa xd
    esta bueno.. :)
    olvide agregar en el comentario anterior que me emocionaste al hacer alucion a lo poco que nos queda u,u
    te quiero!! :)

    ResponderEliminar
  3. que te pasa, si reconosco que intertextualidad, pero debes reconocer que esta bueno!
    Yo tambien te quiero amiga :D

    ResponderEliminar
  4. buenisimo... tenias razon, si me gusto xd pero no solo por eso, sino por la profundidad qe le metiste al texto... tnes qe empezar a escribir minicuentos, a qe te iria bien :B joajoa ya nos tamos viendo hija, te qero (;

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuuuuuiiiii vach!! O:

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja
    esta muy buena la historia
    mi mente inocente casi callo en lo morboso del inicio de la historia, pero al seguir leyendo me percate de todo. besitos Maru!

    ResponderEliminar