domingo, 31 de octubre de 2010

Porqué soy tan patetica?
Porqué duele tanto el querer a alguien?
Porqué duelen tanto las mentiras?
Vivo en un mundo en el que todos me mienten.
No se ni lo que yo soy ni lo que siento.
Me oculto en lo más profundo de mi mente -mis juegos mentales- y en el mundo que he creado para mi.
Se que no estoy bien.
Se que estoy enferma.
Nadie tiene la cura a esta enfermedad, solo yo debo encontrar el camino a la felicidad.
Pero es tan facil decirlo, pero se vuelve tan dificil concretarlo cuando no sabes lo que eres y que ademas que hieres siempre a las unicas personas que en verdad te quieren...
Me gustaria salir de esta prisión pero por alguna razón no puedo liberarme. Siempre hay algo, alguien, un recuerdo, un suceso en el que siempre prefiero quedarme en esta prisión. Es mucho más segura que el mundo real.
Pero aun asi, ¿quien manda mis acciones?
Se que no estoy sola, pero ¿como saber que es real en este mundo?
¿Cómo saber quien no te miente?
¿Cómo saber si en verdad te quiere o solo juega contigo?
Quiero saberlo, ahora solo quiero empezar denuevo pero siento que es muy tarde.
Lo siento no soy una persona facil de dominar, ni menos cuando oculto lo que realmente soy...
Ahora se que si me llamas y dices que me necesitas yo siempre estare ahi por alguna razón que no quiero reconocer...
Solo me queda decir igual que en todos mis escritos es TE QUIERO...
Pero ¿quién me quiere a mi?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario