lunes, 4 de octubre de 2010

No puedo llorar...

Es bueno llorar?
Acaso es bueno desahogarse?
Desde que dejamos de hablar que no he derramado ninguna lagrima. Es más hace tiempo que no derramo una lagrima por alguien o por una razón que se pueda justificar.
Me concidero llorona? si la verdad si lo soy, lo que diferencia mis lagrimas del resto es que lloro por cosas muy estupidas. No es llanto es más lastima por mi, siento rabia de no ser la persona que los demás describen, siento que los defraudo a todos y por ello siempre me alejo o escondo sentimientos que muchos describen como bellos.
Pero me gustaria encontrar alguna razón justificada para llorar.
Lo intente, pero nada. Encontre por casualidad nuestras antiguas conversaciones (tanto me gusta que guarde las conversaciones, que idiota soy) las lei y nada, solo sentia pena y más pena por mi. ¿Como llege a ser tan patética? no lo se.
A veces me gustaria contarle alguien lo que sucede en mi cabeza, pero lo siento amiga mia, lo que sucede en mi corazón ahi se queda, se pudre y me enferma. ¿En qué me estoy convirtiendo?
Me gustaria decirte todo, me gustaria decirte que te quiero y que me dijieras que solo me encuentras una chica tonta y absurda o que simplemete dijieras lo siento ya quiero a alguien más. Pero eso nunca sucedera, nunca me atreveria a decirlo...
Aun no encuentro el hombro en el cual apoyarme para superar esto. Que necesito ayuda, si la verdad la necesito, el problema esta en quien puede darme un consejo o es capaz de escuchar mi problema y mis miedos...
Por el momento no pienso detener mi vida, no pienso quitarme estos 21 gramos que aun cargo, ni menos por una especie de sentimiento que no me corresponde y que nunca lo ha hecho, solo que a veces necesito hablar esto con alguien más y solo me queda este espacio, mi blog. Mi querido blog, donde puedo decir quien soy y lo que siento sin recibir (lamentablemente) muchas veces un consejo o una critica.
Gracias a todos los que me han brindado su apoyo, realmente son muy importantes para mi y les cuento algo, aun no he podido llorar...

3 comentarios:

  1. Hermoso, como todo lo que leeo en tu blog, felicitaciones, feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me sorprende la forma en como escribes, plasmas tus sentimientos y los transmites.
    Sean de alegría, melancolía, dolor por alguien o por algo, etc.
    Creo que todos necesitamos que alguien nos escuche, pero a veces no encontramos al indicado y es por eso que algunos como en mi caso tenemos un diario, en donde plasmas aquellos sentimientos más íntimos de tu ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. u,u amigaa te entiendo perfectamentee... de hecho describiste mejor de lo que yo lo hice el tema :)
    respecto a tu comentario... eso sera una noche de chicas ;) la noche mexicana debee inlcuir nachos, tequila <3, limon, sal y hombres xdxd :$(A) hahhaa
    hay veremos cuando...tantos planes que necesito más dias xd
    te quiero! :)

    ResponderEliminar