lunes, 18 de octubre de 2010

Memorias de una extraña...

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.
...

A veces me gustaria poder olvidar todo y comenzar de nuevo.
¿Porqué vuelven estos recuerdos?
¿Porqué ahora si todo estaba bien?
Mi existencia comenzaba a armarse una vez más, sentia que comenzaba a superar esto, pero ... ¿porqué siento que vuelvo a caer?
¿Porqué tienes que aparecer en todas partes?
¿Porqué no puedo tener un accidente y golpearme mi lóbulo temporal para olvidar todo?
Como si eso pudiera suceder, no se por que todos los días me acuerdo de ti. Pense que no eramos amigos y que por ello no te extrañaria o más bien que no me harias falta. Pero ya han pasado dos meses que no se de ti y me preocupo. Todo porque nuestra ultima conversación me dijiste que estabas mal y tu solo querias ayuda o alguien que te escucharas, y claro como soy tan estupida y en ese tiempo tenia corazón de abuelita, te preste mi oido y mis concejos.
¿Son celos? ¿Porqué los tendrias? -mi absurda conclusión-
¡No se que me pasa!
No comprendo. No me comprendo.
Ahora que no se nada de ti me comienzo a dar cuenta de que todo este tiempo has jugado conmigo, en especial estos dos mese en los que no he sabido nada de ti.
Me hablas con el nombre de otra persona y comienzo a sacar conclusines de que no es la primera vez que haces esto.
¿Estoy paranoica?
¿Qué demonios sucede conmigo?
Siempre he dicho que no tengo corazón, o que más bien que el mio solo es un musculo que bombea sangre tal y como la biología lo define, pero que ne sucede ahora...no lo se.
Lo ironico de esto es que al no saber que me pasa, los demas tampoco deberian saberlo, solo deberian suponerlo pero mi vida es igual a los libros, todos pasan por el lado, los miran pero nadie se atreve a saber su contenido o simplemente no se molestan y los dejan tirados. Asi soy, paso desapercibida a donde quiera que valla, nadie me ve y a nadie le interesa lo que sea y lo que me pase -suspiro- nunca me preocupo eso hasta que apareciste...
Ahora vuelvo a sentir que las tinieblas me envuelven y ya casi no puedo ver la luz... todo porque no soy capaz de reconocer que en el fondo me mori de celos cuando me dijiste que tenias novia y que la verdad siempre te quise...

2 comentarios:

  1. :) me gusto la comparación con el libro, literalmente hablando, porque si la sacamos a su significado connotativo mm.... -.-
    querida, cada uno tiene si propia luz, y gracias a dios! que no es la misma para todos...las luces semejantes se juntan :D y hacen más luz aun. nunca estas sola.. ok?
    cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. awwww!
    coincido con tu amiga, acerca de la comparación que haces con el libro...
    no se que decirte...solo que de ese idiota del que hablas te quiere de la manera más enferma que hay y si es haci es un orgulloso.
    Solo criticare esto como una historia, ya que dice claramente CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO COINCIDENCIA por lo que lo respetare viendolo de ese punto de vista...
    recuerda que existe la esperanza para los personajes de nuestras historias...y no tan solo para ellos sino que para nosotros tambien.
    un besooo y un abrazo
    Sebastián Núñez.

    ResponderEliminar