miércoles, 20 de octubre de 2010

Un momento de desahogo

Son estos momentos en los que quiero hacer mis maletas, tomar todas mis cosas y alejarme de este lugar, fugarme y dejarlo todo, avandonar todo lo que me rodea inclusos mis absurdos sueños y mis sentimientos.
Todo esta mal en mi.
Todo...
Desearia comenzar mi viaje, conocer nuevas cosas, tener mis propias aventuras para poder asi llenar mi cabeza de nuevos recuerdos, los que estos a su vez cubriran los que ahora me atormentan, cubrir el pasado con toneladas de nuevos recuerdos y aventuras para que asi nunca pueda volver a este luga...
Pero como siempre pasa, algo pasara y volvere a recordar todo.
¿Porqué soy tan tonta, mediocre y patetica?
Lo peor de todo es que ustedes deben estar aguantando estas cosas. No entiendo porque no puedo escribir nada alegre o tierno si muchos dicen que soy asi -mentiras-
Creo que debo empezar a sincerarme, llego el moento de decir el porque de todo, porque me siento tan absurda alfrente de todo lo que he vivido, creo que es la unica manera que quisas me sienta bien, quisas es la unica manera de que pueda estar bien conmigo misma...

Todo comienza por mi mediocridad, por mas que he querido luchar por lo que quiero siempre se aleja o fracaso y lo dejo asi, no sigo luchando muchas veces, pero en algunas ocaciones doy lo mejor de mi y aun asi no logro nada... creo que por eso nunca podre igualar a mis amigos y por ello mis sueños de irme a estudiar lejos de aqui se van... y se van...
Apesar de que ahora cambio eso me doy cuenta que es tarde...

Lo siguiente es porque nunca he mostrado mi personalidad -por eso digo que nadie me conoce- nunca me di cuenta de las cosas que en verdad soy capaz de hacer hasta hace dos años, pocos saben lo que me sucedio y lo que estbe a punto de hacer -hacerme- incluso hace algun tiempo atras cuando creia que nada valia la pena, incluso ese futuro que tanto queria -Universidad- pero estaba equibocada, siempre hay algo porque luchar, aunque sea muy estupido, porque cuando tienes una meta aun por muy estupida que sea, es eso lo que te mantiene con vida, te mantine firme y fuerte -muchas veces- en esta tierra...

No queria llegar a este punto pero creo que debo hablar de ti y decirte que te quiero -lo reconosco por fin- se que muchos saben de quien hablo... lo malo de este senimiento es que te mantiene debil, pero como lo dije antes EL AMOR EN LOS BRAZOS CORRECTOS, PUEDE TRAER ESPERANZA, pero a mi solo me a traido más de alguna desgracia.
Por culpa de mi orgullo no quise decirte que si, en verdad me gustabas y que me gustas más incuso en estos momentos que no se nada de ti porque te extraño y porque tienes a alguien que ya te hace feliz y que se que lo más seguro que ni le llegue a los talones, pero que aun asi, si tuviera una opurtunidad lucharia por ti. Pero mi orgullo de mujer, Si aquel orgullo me impide derramar una lagrima por ti, todo porque siempre me dijieron que ningunhombre merece una lagrima de nosotras.
Lo malo es que nunca senti lo que era estar feliz con alguien pero apareciste tú, me maraville contu talento de artista y con tus historias, lo malo es que siempre me senti tan inferior, tan menor, tan poca cosa... -se nota que me aprecio- creo que por eso tambien no quise llorar por lo que paso, porque no queria que vieras lo devil que soy...

Hace poco estuve llorando -debo reconocerlo- y creo que esta vez si fue por algo que lo vale o más bien son tantas cosas acumuladas que aqui solo las resumi en tres topicos que aun faltan, pero para que laterlos con más temas depresivos si lo que merecen ustedes -mis lectores- son otros temas...
A veces me gustaria recibir algun concejo de alguien o más bien una vez que vuelva a revisar mi blog encontrar frases que me den animo o encontrar algun concejo.
No soy una buena persona, creo que ayudo a muchos por egoismo, al igual que Constantine, me quiero ganar las puertas del cielo haciendo buenas acciones, creo que por eso pocos me aprecian porque de alguna manera saben mi pasado...
Aunque si tuviera que resumir mi ser, este seria igual a una ostra. Mi personalidad -muchos la describen algre, tierna, sencilla, amable, etc- esta en el centro, protejida por lo que seria mi concha donde se muestra lo dura que llego ser, lo insincible que soy, pero esta protección es tan efectiva que muchos no logra traspasarlo, pero aun asi pocos saben lo que relamente ahi en su interior... MI SER...

Volviendo a lo interior...si relamente quiero irme de aqui y olvidarlo todo, pero absolutamente todo pero -como siempre existe un pero y porque nada puede ser tan malo si existe la ironia- el hecho de querer irme de aqui se transforma en un objetivo, por lo que -terca como siempre- luchare por ello.
Con respecto al pasado, bueno lo dije tambien una vez y se convirtio en mi frase cuando ayude a cierta persona a superar un problema, SI IGNORAS EL PASADO, NO HABRA CABIDA AL FUTURO, siempre lo he dicho el pasado nos convierte en quienes somos, más bien nos forma ya que asi aprendemos de nuestros errores.
Quisas por eso aun estoy aqui con ustedes, quisas haciendoles la vida imposible, pero estoy aqui, aunque sea escondida en un rincón o detras de un libro como ahora detras de la pantalla de mi computador escribiendo estas cosas que muchos me piden que las comparta con el mundo.
Bueno no quiero segir explayandome, creo que ya he escrito bastante.
Solo me queda decir, que no se den por vencidos por cosas tan insignificantes y que siempre tengan una meta, que eso les ayudara muchas veces.
La vida es un gran terreno de batalla en la cual uno debe eligir que movimientos debe hacer para poder triunfar, movientos inteligentes y estrategiscos...
Como dije antes como despedida en la carta de una amiga lo dire aqui...
LOLAZO Y TEQUILA...

6 comentarios:

  1. OK! como esto es muuuy largo, a medida q voy leyendo ire comentando yaa? o sino perdere el hilo...sabes lo desmemoriada q soy xDD

    1.linda, falta muy poco para q te vayas a, como tu dices, empezar una nueva vida, casi de cero... casi porque iras con armas q has adquirido durante años y que te serviran de mucho. un ultimo esfuerzo, es todo lo que falta :D
    2. no podemos saber a donde vamos sin saber de donde venimos; es por eso que existe el pasado, algo permanente en nuestra memoria que nos permite mejorar.
    3. tienes razon, las metas jamas son absurdas, con el motor de nuestras vidas y no hay metas mejores que otras. Nunca es tarde para ponerse las pilas tampoco :D
    4.DE QUIEN RAYOS HABLAAS?? habias notado q no soy "todos?" 7.7 en todo caso, el cariño empieza por casa y si tu no te quieres primero veo dificil que puedas dejarte querer. Llorar no te hace debil!
    5. se lo que se siente sentirte como un molusco, q todos vean tu exterior y asuman q eres fuerte cuando realmente en el centro la cosa es muy distinta...
    6. quieres un consejo? picha aqui http://myraymaginiworld.blogspot.com/2010/10/un-momento-de-desahogo.html y lee el ultimo parrafo, las ultimas 6 lineas para ser más especifica. ahi estan los mejores consejos que te puedan llegar :D
    Por ultimo Don't stop beliving, sólo tú pones el freno! :D te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. No quieras huir, escapar, irte.
    Los problemas te seguirán porque van contigo
    mejor enfrentalos o plantea la meta de olvidarlos y dejarlos en el pasado.

    Escribes lindo, expresas tal cual sientes.

    Suerte, tu puedes, se feliz, escoge esa opción.

    ResponderEliminar
  3. Primero lo primero, sin esfuerzo no ahi logros y por ende no hay existo...
    Tú eres una mujer que se esfuerza bastante y que es capaz de lograr muchas cosas que yo, bueno por mi condición -no soy gay- y por mi actitud no puedo.
    Tú sabes que me fue muy dificil llegar hasta aqui, el poder lograr entrar a esta Universidad y poder salir del gran problema en el que estube por mucho tiempo. Pero lo logre, fui fuerte y costante y he logrado muchas cosas, quisas para ti sean grandes pero para otros no, solo que yo no dejo pasar el tiempo, siempre debo estar haciendo algo y creeme que envidio tu flojera xD
    bueno con lo otro como dicen por ahi, siempre lo triste es lo que te llega a lo más profundo de tu ser, y las cosas buenas a donde quedan?? siempre me ha molestado por ejemplo que esas tipicas peiculas lloronas o de guerra ganen un Oscar mientras que aquella que si tienen un mensaje más simbolico o son mas alegres solo las nominan pero no reciben nada...
    Con respecto a tu personalidad, creo que dire algo tactico... no te muestres nunca como realmente eres porque cuendo el enemigo lo sepa te destruira...porque conocera tus debilidades y lo que más quieres en este mundo...
    Con respecto a ese chico mmmm... bueno por lo poco y nada que se, me da la impresion que es un enefermo y orgulloso -disculpen que lo diga haci- pero en verdad a veces creo que tu le gustas y si fuera asi esta llamando tu atencion para que te acerques a él...egosita...es hermoso estar enamorado, solo que debes encontrar el indicado y como bien dices EL AMOR EN LOS BRAZOS CORRECTOS, PUEDE TRAER ESPERANZA, es cierto solo que aun no encuentras al correcto.
    SI IGNORAS EL PASADO, NO HABRA CABIDA AL FUTURO, recuerdo cuando me dijiste eso pero con otras palabras y me sirvio hartooo! es cierto si ignoras quien en verdad eres (pasado) quien eres?
    Yo podria decirte quien eres pero sonaria a cliche y tu sabes que no soy asi xp
    se feliz!! esa es la gran meta del hombre, la felicidad y tu eres bkn!!
    dale nomas que se puede te queda poco y se que lograras hacer mas cosas que yo, por que tu no te quedas con lo que tienes tu sales a buscar respuestas y te gustan miles de cosas como la historia que a veces me digo: esta mujer sabe!! o con quimica que ahora entiendo que algunos procesos son tan simples que antes no los podia mirar :S
    Cuidate y un beso gigantee!
    ANIMO Y EXITOOO!!
    Sebastián Núñez.

    ResponderEliminar
  4. Como te dije via MSN:
    esta weno tu desahogo, bastante profundo
    tnes qe salir adelante en la vida en todo... para eso nacimos, pa enfrentar las dificultades e ir en busqueda de la felicidad... sino fuera por eso mejor no hubieramos nacido, asi qe dale con todo... tira pa arriba no mas siempre con lo mejor (:
    te deseo la mejor de las suertes en eso y siempre cuentas con mi pequeño pero significante apoyo... te quiero pequeña (:

    ResponderEliminar
  5. me gusta como escribes lokilla :D.
    eri tan chica, tantas cosas lindas por vivir, todos tenemos las mismas capacidades y tambien siempre se puede cambiar la persepción que se tiene de uno mismo, sal a delante sin que te importe el resto, lucha por lo que quieres siempre hasta el final.
    Suerte en lo que tú considedes mejor para tu vida, se nota estas rodeada de gente que te quiere <3 muchos muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Holas!
    Les agradesco a todos por sus comentarios.
    La verdad muchas gracias. Gracias por su apoyo y comprensión.
    Se que a veces escribo cosas muy triste y se que muchos no me entienden o más bien no comprenden lo que sucede a mi alrededor. Lo bueno es que en este espacio, en este humilde espacio, puedo expresar mis sentimientos a traves de metaforas o simples historias.
    Espero que aun me sigan y espero segir recibiendo más "concejos" o alguna critica. Es importante para mi, saber lo que ustedes piensan más en momentos como estos.
    Bueno solo me queda decir gracias nuevamente y que disfruten los proximos escritos.
    Lolazo y Tequila!

    ResponderEliminar