viernes, 29 de octubre de 2010

Inseguridad, dolor, tristeza y algo que desconosco...

Pediria que no me juzgaran por esto.
Son parte de mis sentimientos parte de algo que ahora esta pasando.
...

No quiero volver a sentir esto.
Apesar de que ahora se de ti, que siempre estubiste a mi lado, pero apesar de que estubiste belando por mi aun no dejo de sentir que jugaste conmigo.
Lo hiciste?
El quererte ya no es un secreto. Ya no lo oculto, pero ¿porque aun siento que algo esta mal?
¿Quién puede aliviar este dolor? ¿Cómo poder sacarte de mi cabeza?
Apesar de que estoy aqui, en un rincón de mi sala de clases, escribiendo acerca de lo que me sucede ahora. Deberia estar haciendo mis quehaceres, mis correcciones de ensayos. Pero no. Vuelvo a caer, vuelvo a sentir felicidad por una parte pero a la vez lo que más siento es tristeza.
No comprendo que es lo que pasa -me pasa- no se porque se me oprime tanto el corazón. No se que pensar, no se que creer.
Siento unos deseos de llorar, pero el solo hecho de que ahi más personas a mi alrededor y porque se que leeras esto, me hace recapacitar de muchas cosas.
Pero se supone que debo salir adelante, pero como? tengo tantas preguntas y una de ellas es ¿debo preguntarte que fue lo que enverdad te molesto?
Lo he dicho siempre y lo he escrito apareces en todas partes. En cada lugar, en cada cosa, en cada dibujo siempre apareces tu, en cada lugar siempre hay un recuerdo de ti. ¿Porque?
¿Enamorada?
No lo creo o tal vez si...pero si fuera asi, soy una enferma, masoquista, una loca más de esta sociedad, todo porque siento que esto ya no da más.
Quiero saber la verdad, quiero saber que sucede, quiero saber si en verdad te importa lo que sucede.

Lo siguiente es parte de una especie de algo raro pero me gusto
...

No puedo seguir finjiendo que todo sigue igual.
Entiende que decir eso no es normal, porque mi vida, mi mundo no resiste un golpe más.
Como poder acercarme más a ti.
Por que no miraste fuera de ti?
Yo te esperaba, nunca me fui.
Ahora estas aqui pero no se que decir.
Lo siento, nunca quise lastimarte.
Pero si ahora tubiera que decir algo, me lastimaste, el hecho de que te alejaras de mi de esa forma me lastima.
No quiero seguir con esto.
Mejor lo dejo aqui.
Deberia hablarte pero aun no se que más decirte.
Que te extrañe todo este tiempo, creo que ya no es novedad.
La elección la tienes tú.
No te alejes por sentir miedo a herirme, ya te alejaste y creeme que eso dolio y lo malo es que por mi orgullo dolio más todabia. Creo que esto aun duele...
Y dolera si te vuelves a eljar.
Dejaste una herida en mi corazón, lo ironico es que tenias que alejarte para darme cuenta de que si puedo tener sentimientos...

2 comentarios:

  1. Ups maru u.u
    sabes que creo q mientras uno mas intenta olvidar a alguien es peor,
    porq estas todo el dia pensando en ese "alguien", pensando en como olvidarlo, como sacartelo de la cabeza.
    pero vuelve, una frase te lo recuerda, un gesto, etc.
    Solo el tiempo es el mejor amigo en estos casos.

    Fuerza maru, sal adelante, tu puedes C=

    ResponderEliminar
  2. Ajam!! ahora todo me queda un poco más claro...
    Pucha no se que decirte esto es muy intenso, esta claro que pasas por un dificil momento por lo que mi unico consejo es que te aferres a los que te quieren...
    No se si estoy en acuerdo con lo que dice tu amiga pero puede que en tu caso sea lo mejor ademas de conocer a alguien que te valore por lo que eres.
    Un beso grande...
    Sebastián Núñez

    ResponderEliminar