miércoles, 28 de julio de 2010

4 años.

Esto esta dedicado a una persona muy especial.

“Una vez que nos caemos, nos levantamos.

Ya has terminado una gran batalla, aun te queda la guerra, pero sabes que batallare junto a ti.

Te quiero mucho”

Días intranquilos eran aquellos, días en que todos nos preocupábamos.

Yo no recuerdo muchas cosas, creo que es por mi edad o quizás porque siempre me dices que olvide todo eso, que lo mejor es que yo nunca hubiera estado allí.

Problemas…problemas grandes te rodeaban, a pesar de ser el más popular y el de las mejores calificaciones el problema no estaba ahí, tú problema era que estabas solo, te sentías culpable de las cosas que pasaban a tu alrededor.

Es por esto que te perdiste, te perdiste en un mundo que podías manejar a tu antojo, un mundo al que me incluiste por error pero nunca me dejaste sola, para mi tú mundo era una cárcel, un mundo que ahora analizo y me doy cuenta que le temo.

Así pasó el tiempo, te divertías con tus nuevos amigos, tus padres no se daban cuenta de nada, aparentabas ser feliz y yo era la única que sabía la verdad. Así paso el tiempo hasta que decidiste luchar por salir de la esclavitud.

Yo nunca te abandone, siempre estuve contigo ayudándote a batallar, a pesar de la distancia nosotros te apoyábamos –mi familia-, yo quería que fueras feliz, que salieras de esa prisión que te aprisionaba y que no podías escapar. Tú siempre me cuidabas cuando pequeña y ese era el momento de que yo te cuidara, yo era tu ángel. Sé que fueron los momentos más duros que viviste, que querías rendirte, pero yo nunca te deje, la verdad nunca lo hiciste y por eso me siento orgullosa.

Se que ahora lo agradeces y me alegro de ello, sé que tu me apoyas en muchas cosas y que tienes miedo, miedo de que yo pase por eso, aunque siempre me dices que yo ahora soy más madura de lo que tu fuiste alguna vez, pero eso te lo debo a ti, sin ti no seria yo.

Ya han pasado cuatro años desde que decidiste comenzar tú batalla y estoy orgullosa de ti, de la persona que eres. La vida ahora te sonríe nuevamente, sé que te preocupas por mí, de lo que estoy pasando ahora. Yo te pido que vivas, aun te queda, la guerra y un largo camino al igual que a mi, ese pasado que tenemos nos hace mas fuerte. Pero recuerda que siempre estaré.

Un beso y un abrazo.

Maru.

3 comentarios:

  1. No sabes como me gusto.
    La verdad siempre he estado agradecido de ello, no me da miedo q los demas vean lo q fui, es mas coincido en lo q dices (tu sabes q)
    se q aunh faltan muchas batallas para vencer esta guerra, pero aun me preocupo por ti no kiero que seas igual q yo, se q en el fondo tu seras mas inteligente, tomaras mejores deciciones q las q yo tome alguna vez.
    me gusto como escribes, no sabia q havias comenzado a escribir, eso me agrada, estoy q me ago un blog para q compartamos nuestras ideas.
    Te quiero mucho, gracias por todo, la verdad q sin ti y tu familia se q aun estaria ay.
    Te deseo lo mejor.
    Sebastián.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije una vez:
    Por muy desesperada y abatida que estes siempre existe una ventana abierta por la que podemos entrar... solo tienes que buscarla y no rendirte.

    te quiero amiga no lo olvides

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se de que batallan hablan pero se ve que fue algo intenso, de las batallas siempre salen heroes y creo que tu eres uno de ellos al vencer esta.. y si no lo pudiste vencer solo esta bien, por hasta los mas grandes necesitan de alguien que les de apoyo...
    Amiga te lo vuelvo a decir eres una gran persona escribes bellisimo.. te quiero mucho nunca cambies, tienes unnos sentimientos muy bellos y necesitas de alguien que sepa cuidarlos y apoyarlos en todo que nunca te dejen sola que no te hagan daño amiga mia... ojala que ese personita llege a tu vida asi como llego esa persona especial y aparecio de la nada como un angelito en mi vida lleno tanto mi corazon de alegria de una paz interior tan dificil de describir... tan misteriosa.. yo no andaba buscando a nadie llevaba varios meses añols me atreveria a decir sola . que de la nada aparecio y como dice una cancion que me dedico el a los 5 minutos despues que te agrege como amiga ya me gustabas.. asi fue a los minutos que nos hicimos amigos por face ya nos gustabamos fue algo increible despues ya con los dias nos trabamos cariñosamente y despues me decia te quiero muchas cosas que conversabamos a travez de los dias coincidian fue tan extraño pero hermoso a la vez.. ya despues nos juntamos en viña del mar nos besemos y junto a una hermosa puesta de sol cerca del reloj de flores el me dijo mirandome a los ojos... mi vida linda hermosa te gustaria pololear conmigo ser mi mujer .. me dejerias amarte con pasion y locura por el resto de mis dias... y yo mire hacia el lado riendome creyendo que todo lo que me estaba pasando era un sueño.. y lo mire para confirmar que era verdad y le di un si.. te juro maru que es lo mas hermoso que me a pasado en mi vida... tenemos muchos planes ya nos amamos con todo el alma y haci dejaremos que las cosas sigan pasando pero lo que mas me gusta de el que cada dia me enamora como si fuera la primera vez.....
    mi niña te quiero mucho cuidece y aqui le estaremos escribiendo

    Barbara

    ResponderEliminar