domingo, 18 de julio de 2010

Sin titulo adecuado, solo una idea.

Nos encontramos en un mundo donde nos maneja una sociedad, pero muchas veces creamos un mundo paralelo al real, este es nuestro pequeño rincón, nuestro pequeño mundo. Un lugar al que nadie mas puede entrar, donde esta todo lo que queremos. También están nuestros miedos, pero en este mágico lugar los podemos enfrentar de tal manera que no lo haríamos en el mundo real.
Por mi parte aun conservo ese rincón especial que esta en algún lugar de mi mente. A pesar de que vague ahí por dos años, aun no quiero deshacerme completamente de ese lugar. Ahí esta lo que mas quiero, puedo hacer lo que siempre quise y que se que puedo lograr en el mundo real, pero aun así no quiero eliminar ese lugar en mi cabeza…si quizás sea una locura, lo mas seguro es que cada día me vuelvo mas loca, pero a caso no lo soy?
Pero si me quedara ahí, el mundo real sin mi seria distinto? Tal vez si, tal vez no, esa pregunta es para su reflexión pero de ese mundo utópico que esta en mi cabeza saco estas ideas locas que compartiré con ustedes.
Espero que sean de su agrado y que comprendan, que somos libres de soñar lo que queramos pero que siempre debemos tener cuidado cundo volvemos de ese extraño lugar.

1 comentario:

  1. :3
    es en la locura donde sacamos las mejores ideas
    te quiero amiga no lo olvides :)
    cony

    ResponderEliminar