sábado, 24 de julio de 2010

Lo que perdemos en el camino.

Ahora me vuelve la melancolia por el pasado. Sólo nesecito desahogarme es por esto q no quiero que lo mal interpreten.

Cuantos hemos perdido algo en el pasado y lo queremos recuperar?
Cuantos hemos cometido ese pequeño error que cambia nuestras vidas de tal manera que queremos volver en el tiempo y cambiarlo?
Creo que muchos...
Muchos de los errores que cometemos en el pasado son los que nos ayudan a crecer, a valorar la vida tal cuales sin importar lo que pase, siempre esos cambio son buenos. De cierta forma devemos valorar ese cambio, se que esto es algo contradictorio pero es verdad, por mas ironico que paresca -como amo esa palabra Ironico-. Quizas perder aquello que tanto anhelabas en ese momento se transforme en lo peor que te a pasado- lo digo porque se que perdi una amistad que es importante para mi- pero en el futuro nos damos cuenta de que esa "perdida" nos hace mas fuerte, nos hace recapacitar, pensar antes de actuar, es como dice un buen amigo "ES UN MAL MEJOR", qué pasaria si no cometiaramos errores? acaso nuestras vidas serian mejor?
Yo creo que seria todo más aburrido, ahora he aprendido a mirar la vida con otros ojos, se que muchos no entienden mi forma de ver el mundo -creo que por eso casi hago algo que a muchos les ubiese molestado- pero, para que ver la vida tan seriamente? se que tampoco debe ser a la lijera, pero a veces nos preocupamos demaciado en las cosas y en los demas, en que piensan los demás de nosotros y es ahi donde nacen los problemas. Acaso ustedes no sienten lo mismo? Acaso no son felices haciendo lo que a ustedes les gusta y no hacer lo que hace el resto? o acaso prefieren estar con ese montón y ser igual que ellos?
Una vez que perdí esa gran amistada se vez me dije: por qué le dije eso? meresco que me pase lo peor, pero por qué no mejor continuar con la vida? acaso devo estar el resto de mis días lamentandome por lo que paso? si sé que es algo inmaduro, pero es una parte de mi personalidad, la he desarrollado a lo largo de mi vida y ahora creo que ago más feliz a las personas siendo asi -me agrada eso de mi- se que paresco payaso a veces, pero
la verdad siempre quise ser como Patch Adams, "la risa cura todos los males". A mis verdaderos amigos se que les agrada eso, ya que les agrada sentirse bien, despreocupareceun rato de todo lo que pasa a su alrededor, hacer locuras y muchas cosas más - se me esta pegando lo Carpe Diem en este momento jajaja!-
Por ello dejemos de lamentarnos por lo que hemos perdido, dejemos de pensar que somos lo peor que existe en este mundo, dejemos de pensar en que es lo que piensa el resto, si no que vamos a tomarnos una chelas y a vivir la vida que eso es lo que devemos hacer!!


3 comentarios:

  1. Felicitaciones, recuerdo que me habias comentado que te crearias un blog y veo que lo has hecho y cn buenos resultados. :)
    Cuidate y continua :D

    ResponderEliminar
  2. Antropologia locooo xdd :P deje mi huella de una persona cualquiera (yo)

    ResponderEliminar
  3. Este es un mensaje que me envio una buena amigaa!
    Rosarioo te adoroo!
    dice asi:
    hola mi niña, felicitaciones x tu blog,es muy bueno q escribas lo q pasa x esa cabecita loca
    aaaa no pienses q pareces payasita, no es asi
    sigue diciendo lo q sientes y piensas pero CUIDADO CON LA FORMA
    ya amiga
    cuidat! t kero! bexos
    Rosario.

    ResponderEliminar