viernes, 30 de julio de 2010

Como cambias mi forma de ver mi mundo.

Tú dijiste que no escribiera nada para ti.
La verdad me dijiste que no valias para hacer algo tan genial, pero para mi tú estas en un error, tú si vales algo para mi -aunque tú PC me odie y mi internet te odie- si tú no hubieras aparecido en mi vida no estaria haciendo esto, no habria encontrado la razón de porque escribir, la razón por la que plasmo mis pensamientos en este blog, no tendria con quien compartir mis gustos por los libros -como lo hacemos por Stephen King- o por la música y por supuesto, las peliculas.
Nos hemos ido conociendo con el correr de los días, la verdad nos conocemos hace poco tiempo, pero siento como si ya fueramos buenos amigos, quizas sea porque hemos pasado por situaciones similares -nuestro pasado nos condena, pero nos fortalese- o porque nos agradan las mismas cosas, pero me encanta hacerte reir, aunque no sé si sea cierto, pero me gusta -por eso digo que soy tu payasita- pero que más puedo hacer por ti? yo agradesco que estes cada día y que podamos hablar, me gusta eso, me agrada que me digas "tú eres genial porque haces cosas geniales" y no sé como agradecerte el apoyo que me brindas -creo que tienen razón, yo vivo para servir- siento que la unica manera de hacerlo es asi, escribiendo, aunque tu PC me odie y se pege cada cinco minutos y mi internet se caiga.
Me gusta sentirte cerca de cierto modo. Siento que te da miedo el que te conosca por completo y que me aleje de ti, pero no lo hare, tú para mi eres aquella luz que aparecio en mi habitación oscura -tú sabes a lo que me refiero- tú de cierta forma me ayudaste a liberarme de mi prisión, me hiciste creer nuevamente en los heroes -aunque siempre me han gustado más los villanos- que no soy tan mala persona como yo pensaba -pero tu pc aun no me quiere- me agrada que te guste mi super dialecto -algun día escribire algo con ese dialecto- nunca me aburrire de sacarte una sonrisa cada vez que pueda, nunca me aburrire de conocerte y espero que yo nunca te aburra, espero que no te alejes de mi.
Gracias por aceptarme como soy, aunque nos falta una conversación en persona para que veas como realmente soy, gracias por apreciar lo que hago y por sobre todo gracias por escucharme, por no dejarme -yo nunca te dejare- tambien devo agradecer el que encontraras mis valores.
Aunque encontre a un grupo de amigos, con los que compartimos el mismo ideal -vivir la vida al maximo- me gusto saber que tú tambien lo haces, que no te molesta mi forma de ver el mundo, de ver la vida.
Cada vez que hablamos es como si entrara en otro mundo, por eso me gusta despedirme y decir "tengo que volver al mundo real" pareciera que cada vez que hablamos es como un sueño, un sueño del que no quiero despertar, ya que siento que me aceptas y no veo la razón de volver a lo real. Es por ello que inteto entrar siempre en ese mundo, el mundo que creas para mi cada vez que hablamos.
Creo que estoy entrando en una etapa de dar lata, creo que estoy dando lastima y no le doy enfasis a lo que escribo para ti, aunque mi internet me odia, cada vez que hablamos se cae y tú pc colapsa.
Espero que te guste, eres importante, vales más de lo que crees, para mi vales mucho. Como dije antes, te devo mucho.
Espero encontrarte en mi mundo.
Te quiero mucho amigo
inmortal.

1 comentario:

  1. no quiero ser pajaro de mal aguero para ti pero como siento que mi vida se parece mucho a la tuya por lo que he leido ya te puedo dar un consejo que me habria ayudado algunos años antes
    "cuidado con idealizar"

    ResponderEliminar