domingo, 25 de julio de 2010

Intentando enfrentar mi miedo.

No puedo dejar de recordar nuestras antiguas conversaciones.
No hay un solo día en el que piense que en verdad te queria o eso era lo que muchos me hacian creer.
Por alguna razón he logrado superar esa etapa de mi vida -los quiero mucho amigos por ello- pero ahora, por alguna extraña razón, vuelvo a sentir miedo.
Creo que mi mayor temor es la soledad, ya se lo que se siente estar completamente sola, se lo que es estar en una habitación a oscura y vacia -es una parte de mi que no muchos conocen y por eso creo que no me comprenden- No quiero volver a caer ahi.
Haber conocido a aquella persona -me refiero a la persona del comienzo- no fue un error,el unico error fue haverme ilusionado de que tú me querrias alguna vez, el saber de que nos gustaban muchas cosas, esas discuciones con las que despues nos reiamos porque no tenian ningún fin solo pasar el aburrimiento -aun las recuerdo y me digo por qué no volver a hacerlo?- ahora las cosas han cambiado.
No nos toleramos, aunque yo creo que te fastidio de cierta forma. Has roto mi corazón ya herido, este ahora esta desangrandose, cada día se devilita más y más,pero aun no pierdo la esperanza de que exista alguna persona que sane este corazón, que me cure de este dolor, que cada día me atormenta.
Ahora sobrevivo con este dolor, pero aparecio alguien, una luz en esa habitación, por alguna razón llegaste a mi vida. Me abriste los ojos y me enseñas -aunque no lo creas- a amar la vida de nuevo, a que no hay que darse por vencido, que merecemos otra oportunidad.
Pero me vuelvo a reencontar con mis miedos, tengo miedo a admirarte demaciado, tengo miedo a que te aburras de mi, a convertirme en un fastidio -no quiero que se repita la misma historia- a que dejemos de hablar. Tengo miedo de que las cosas que me dices son mentira.
Lo mas seguro es que nadie entienda esto, ya que pocos saben lo que pasa por mi cabeza o lo que me sucedio hace algún tiempo atrás.
Ahora, intento levantarme nuevamente, pero esta vez se que no estoy sola, ahora se que existe gente a la cual le importo, que no me dejaran si me pasa algo -mi logia querida- que me quieren por lo que soy y no por lo que tengo.
Espero siempre tenerlos conmigo, espero que sigamos siendo una familia, que nos protejamos los unos a los otros y que nadie devilite esta gran amistad.
Los quiero y siempre estare agradecida de que esten aqui.

1 comentario:

  1. Ánimo y aprovecha al máximo tu circulo de amistades.
    No soy parte de ella, pero si te siento cerca, de hecho no somos las mejores amigas, pero compartimos algo de nuestra infancia y eso no se olvida.
    Dependerá de tí no caer nuevamente, confianza en tí nada más.
    Besos :)

    ResponderEliminar