lunes, 19 de julio de 2010

Abrazos.

Que se siente cuando alguien te abraza?
Muchos sienten seguridad, otros el cariño que les transmiten, también lo siente como una señal de apoyo frente a los problemas.
Por mi parte, no sabria que decir...he abrazado a mucha gente como tambien muchos me han abrazado. Pero solo siento el cariño de pocos, aunque cuando estoy en plena soledad, no importa quien sea el que me abrase, logro sentir esa extraña sensación de que no estoy sola.
Se que para muchos, el abrazo no importa, que solo lo dan porque si y simplemente no les importa ¿Cómo pueden vivir de esa manera, regalando abrazos asi de simple? ¿a caso son unos egoistas?
Aunque tenemos que haceptar que ese simple acto de tocar a alguien y brindar el apoyo que nesecita, ese calor que se transmite entre sus cuerpos, puede cambiar la forma de como vemos la vida o el minuto que estamos viviendo en ese entonces. Acaso ustedes no sienten lo mismo?
Yo por mi parte, no sabria que responder antes esa pregunta, quizas diria que siento seguridad-como dije anteriormente- pero lo mas seguro es que no sea así, ya que me he desilusionado de muchas cosas o porque simplemente no quiero aceptar lo que siento. Aunque si tuviera a cierta persona a mi lado en este momento, no dudaria en abrazarlo-se que me arriesgaria a perderte-pero el solo hecho de no tenerte es lo que me obliga a pensar en esto.
A caso tú no deseas lo mismo? me gustaria saber esa respuesta- lo ironico es que sé que no la tendre nunca, al menos que me atreva a preguntar-
Aun así, como un simple abrazo puede cambiarnos tanto? ¿Cómo puede darnos esa seguridad, protección y cariño que nesecitamos?

1 comentario:

  1. abrazos, abrazos, soy adicta a ellos O.o
    no para todos signfican lo mismo, al igual que todo lio que hay en este planeta.. :)
    lo bueno es encontrar a alguien que los interprete similar a ti :)
    te quiero montooon! :)

    ResponderEliminar