lunes, 26 de julio de 2010

Mi superhéroe favorito

Son aproximadamente las 21hrs. soy una joven que se encuentra en una torre...
Estoy sola, triste y abandonada -me gusta decir eso- pero se que correre mejor suerte que el resto de los demás. He soñado cada noche con un superhéroe que viene a rescatarme, que luchara contra el mal y lograra sacarme de este lugar.
Quizas Freud tenia razón, en los sueños hacemos las cosas que siempre hemos querido -superyó deja de ilusionarme- , creo que por eso sueño que vendra alguien a rescatarme, pero he pasado dos años en esta torre y nada. Creo que devo resignarme a quedarme aqui.
...
Pero un día cualquiera, llega mi anhelado superhéroe, él logra vencer a todos los que custodian la tenebrosa torre, uno por uno van callendo ante su grandeza. Llegando asi hasta el lider. Su nombre es Cisarro -no se me ocurre que otro nombre, pero es para hacerlo más entretenido-
Cisarro opone una gran resistencia, entre un duelo de espadas, bombas de humo y muchas cosas que se podrán imaginar, finalmente mi superhéroe sale victorioso.
Asi fue como mi superhéroe, el que aparecia en mis sueños, me rescato de las garras del mal, gracias a él ahora he podido salir, conocer de nuevo el mundo.
Tú deves marcharte, yo en el fondo de mi corazón no lo deseo.
No quiero que te vallas -recuerdo que le dije-
Lo siento pero devo partir...aunque, quiero que sepas que siempre estare contigo -fue lo que me dijiste y tu rostro, no habia visto un rostro tan amable desde que fui encerrada en ese tenebroso lugar.
Te volvere a ver algun día?
Siempre, cada vez que me sueñes estare ahi, cada vez que me nesecites de mi ayuda, ahi estare.
Besas mi frente y te marchas.
...
Paso un largo tiempo, pero tú no me olvidaste, me visitaste cada día a las 21hrs. A la misma hora en que me rescataste. Aunque tengo miedo, miedo que te alejes, miedo de pasar a ser una carga para ti. Se que tu dever es cuidar a los demás, pero no quiero que te vallas.
Tú me dices que no lo haras, que siempre estaras conmigo, pero yo conosco tú pasado al igual que tu conoces el mio.
Se que aun no lo superas -eso es lo que me haces ver- y sé que por eso te convertiste en superhéroe. Tú dever es ayudar a los demás, por lo que preferiria que te marcharas.
No me ire, hasta que sepa que eres realmente feliz y que estas segura de todo mal -me dijiste la ultima vez- Yo soy tu superhéroe, yo naci en tus sueños, no me dejes, no me olvides jamas.

Este es el comienzo de una gran historia -eso espero- es aqui cuando empiezo a conocerte, a conocer a mi superhéroe favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario