jueves, 30 de septiembre de 2010

Verdad o un analizis mal hecho?

Esto que escribire a continuación les aseguro que les gustara más a loshombres que a las mujeres. Aunque el final puede ser bueno.
Aunque igual espero que lo disfruten.
...

No se si se an dado cuenta, pero, cuando escuchan canciones cantadas por un hombre, estas son en su mayoria para admirarnos. ¡Si! nos admiran, nos aman, y los más admirable es que lo gritan a los cuatro vientos. Escriben mil poemas admirando nuestra belleza y diciendo que no podrian vivir sin nosotras.
¿Y nosotras que hacemos?
Se han detenido a escuchar alguna vez aquellas canciones escritas por mujeres o han leidos los poemas escritos por nosotras, incluso me uno a lo que dire, estan llenas de odio, rencor a los hombre, los tratan como ratas (bueno yo tambien lo hice en más de una ocación). Otros hablan del engaño (tú me engañaste y ahora estoy sufriendo y bla bla bla) ¡puro sufrimiento!
¿Cómo llegamos siempre a esto?
Es por esto que he decidido de cierta forma, cambiar de alguna manera mi forma de escribir, ya dejare de lamentarme por culpa de algun amor no correspondido. He intentare escribir lo que quisiera leer un hombre, tal vez asi logre conquistar a uno ¡jajaja!
Pero como ellos (pocos la verdad) tienen esa facilidad de escribir o decir lo que a una le gustaria escuchar y lo peor es que muchas veces nos derretimos inmediatamente y decimos cosas como ¡ESE ES UN HOMBRE! o ¡ME GUSTARIA QUE MI NOVIO FUERA ASI! tal vez si nosotras admiraramos un poco más a los hombres ellos cayeran a nuestros pies. Pero a quien quiero engañar si muchos hombres no piensan con la cabeza.
La gran conclusión que saco es que nosotras nos lamentamos mucho, creo que deberiamos escribir cosas sobre lo bello que es estar con una pareja y cosas asi, en vez de segir llorando sobre la leche derramada, en vez de segir llorando porque nos abandonan o que nos engañan. Demostremoles que podemos vivir sin ellos aunque siempre habra alguna canción cantada por un hombre que nos hara suspirar. Que vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario