martes, 2 de noviembre de 2010

Intentando reconocer lo que siento...

No se como enfrentarme a algo que ni yo misma quiero reconocer.
El solo hecho de que tú sepas que me tienes en tú mano, el solo hecho de que me converti en tu titere, el solo hecho de que tú me controlas, me hace temblar de miedo.
No se cuando me volvi tan devil y me doy cuenta de que hasta las más rudas podemos tener corazón y sentimientos agradables para otros e incluso podemos llegar a amar a alguien.
No crei que me fuera... bueno eso... no me obligen a escribirlo ni mucho menos pensarlo...pero me enferma y se que estoy mal, como lo dije antes, tú controlas mis acciones de tal forma que cada vez que me hablas de "ella" solo quiero desaparecer por que ella es tu cielo, tu todo...
Aunque me digan que no tienes novia o no se que cuento...me hiere y solo pienso en acabar con todo esto...no se cuanto más pueda seguir soportando todo esto...
Tantas mentiras, manipulación y desepciones...
Se que me he alejado de los que me intentan ayudar pero la verdad no se que hacer para poder escapar de ti, poque se que me terminaras destruyendo tarde o temprano...
Demonios se que paresco loca, pero es el precio que pago por no querer mostrarme tal y como soy, es el precio que pago por hacerme la fuerte ante todos ustedes, hacerme la ruda e intentar hacer que nada ni nadie me hiere o me puede pasar a llevar...
No se en que me converti ni lo que soy realmente.
Pero lo que si se, es que sufro de la peor de las penas, del peor dolor que pueda existir y siento que esta sera la unica batalla que no podre superar.
Soy debil y mi corazón -lo reconosco tengo sentimientos agradables por los demás- tambien y solo grita el nombre de aquel que solo con su arte e historias me logro...bueno...enamorar...

3 comentarios:

  1. ooo guauu!!
    esto es intenso! no se que decirte ademas de que ya entiendo en parte tú desición...
    Espero que no sea la incorrecta, espero que te mejores de esa enfermedad y espero que tengas a tus amigos cerca...a veces en estos casos no hay nada mejor que el hombro de un buen amigo ademas de sus concejos.
    Eres fuerte y si a veces debemos derribar esa muralla para que los demas vean como somos en verdad...en tu caso sique costo para que se derribara esa barrera...espero que no te tengan tan dominada...
    Te quiero prima y fuerza nomas.
    Sebastián Núñez

    ResponderEliminar
  2. copia de respuesta a comentario en mi blog :B
    Gordis miaa!! obvio q te puede identificar, asi como a mi me identifican tus entradas... nos parecemos poco, se nota q nos caemos mal y somos demasiado enemogas xD xD ahahhaa!!
    tranquila, no me enojo por la identidad n,n de la persona X (cuek) confio q cuando llegue su tiempo me diras :)
    tu, insegura? esa no es la maru q yo conozco... :O
    te quiero muchootee! :)

    ResponderEliminar
  3. bueno, el primer paso es asumirlo no? xd y el segundo buscar la fuente del problema y por consiguiente la solucion... creo q lo asumiste, encontraste el problema y sabes la solucion. te falta el cuarto paso, APLICALO!!! :D
    eso, sabes q puedes apoyarte en mi always, aunque tenga baja concentracion :S has malabares mientras me cuentas y quisas no me distraiga xD xd ahahha! te quiero mucho!!
    linda tu foto de perfil, por cierto :)

    ResponderEliminar