domingo, 1 de agosto de 2010

En busca de nuestro hogar.

La verdad despues de tanto ver el ultimo capitulo de Glee, con el cual estuve a punto de llorar, decidi escribir algo acerca de esto, acerca de un lugar donde nos aceptan, un lugar donde encontramos felicidad, ese es nuestro hogar.

Dedicado a todos aquellos que han buscado y buscado y aun no encuentran la felicidad, pero en especial a aquellos que no se rinden, que no se dejan vencer.
Dedicado a mis amigos, gracias a ustedes he encontrado parte de lo que soy, he encontrado parte de mi hogar.

Sé que aun soy muy inmadura para entender el verdadero significado de la vida, pero muchas veces no le encontre valor, muchas veces me converti en Augusto Perez cuando hablaba con Unamuno -recordando aquel pasaje de el libro Niebla- pidiendole que acabara con mi vida, que no valia la pena seguir viviendo. Por lo que comence a darle un significado, pero era un significado erroneo, comence a hacer cosas que a los demas no les gustaban. A su vez le di significado erroneos a la palabras como Felicidad, Bonito, Talentoso, Oscuridad, Tristeza, Mundo, Amor, entre otras. En especial a la palabra "amor", esa palabra llege a odiarla, culpaba a aquella palabra de mi infelicidad, la culpaba de no encontrar mi hogar. Veia a muchos diciendo que sentian amor, que era lo mejor que les habia pasado, que era como encontrar el lugar al que pertenecian ya que estaban con personas que los querian, yo no sentia eso, por eso odiaba esa palabra, pero esa es otra historia.
Yo estaba en busca de un lugar, de mi hogar, debo confezar que lo encontre, vague ahi por dos años, ahora lo llamo mi mundo de oscuridad, aunque ahora que lo pienso deveria cambiarle el nombre, en ese lugar conoci el Miedo y tambien el Valor, me sentia feliz y no queria irme, pero cuando llego el momento de salir, de volver al mundo real, conoci cosas que me gustaban tanto como las de mi mundo, personas que me agradan, y comense a quererme otra vez.

Aunque a veces siento deseos de volver a ese lugar, pienso en las cosas que me perderia si me quedo ahi, quizas nunca abria conocido a uno de mis escritores favoritos o mis grupos alocados favoritos de música, quizas nunca te hubiera llegado a conocer...la verdad nunca te habria conocido.
Aun busco mi hogar, sé que esta en algún lugar, aunque siempre me quedo grabado en mi mente una gran frase NUNCA BUSQUES, SIEMPRE LLEGARA A TI, TARDE O TAMPRANO LLEGARA sé que lo decian por el amor, que nunca buscara que siempre llegaria, por lo que le hice caso a esa frase, pero le di otro significado a su vez, decidi no buscar la felicidad, dejar de buscar mi hogar, porque ya habia encontrado una parte de ello. Habia encontrado parte del lugar al que pertenesco, personas que me apresian, vuelvo a darle significado nuevamente a la palabra Amor.
Busca, busca y encontraras...

Yo digo disfruta, disfruta y encontraras la felicidad, encontraras tu Hogar.

1 comentario:

  1. maru oye te acabo de agregar a facebook (espero que me aceptes).. mi nombre es dani aste por si acaso, florencia es solo en el blog

    ResponderEliminar