domingo, 21 de noviembre de 2010

Desepción tras desepción

Ya no me sorprende nada de esta vida.
A pesar de mi corta edad he visto, he oido muchas cosas de las que no me siento orgullosa de haber participado, muchas de las que en su minuto estube de acuerdo o más bien que incluso he ayudado a que se concreten...
Ahora sin querer siento que entro en esta estupida guerra, solo porque lo que esta pasando no me parece moralmente correcto y como siempre, no puedo callarme. A veces me gustaria ocultar más mi mal estar o mi desacuerdo con esta sociedad que cada día que pasa me doy cuenta que no vale la pena cambiar.
La verdad es que ahora no me soprenderia ver a estos personajes que involucra esta estupida pelea, que se mataran entre ellos, a verdad despues de lo que he visto, escuchado y leido ya no me sorprenderia ver como uno mata a él otro y asi exterminan sus vidas y años de "amistad" y "compañerismo"
No entiendo como se dicen llamar un curso unido y lleno de cariño si la verdad se apuñalan los unos a los otros, se que soy radical diciendo esto, pero siento que estos 13 años junto a ellos me han servido no solo para aprender y a querer y respetar a mi compañeros -la verdad eso lo aprendi sola- sino que aprendi a cuidarme las espaldas, a que la opinión de uno muchas veces no vale, incluso en aquellos momentos en los que tienes que ir en contra de lo que uno cree correcto. Debes ir siempre con las masas, debes seguir al resto para sobrevivir.
La verdad no se que camino segir, me vasta con mis problemas personales y ahora tener que aguantar este tipos de cosas.
Porque no mejor salir corriendo?
Ahora siento deseos de tomar mis pocas cosas y salir corriendo, segir lo que quiero y dejar esto que me enferma cada día, partiendo por que estoy enferma del corazón y que los que me rodean me envenenan la cabeza y que cada día que pasa me convenzo más de que estoy mal, que esto no es lo que quiero y que mi vida no tiene un camino fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario