miércoles, 24 de noviembre de 2010

Incoherencia mas que una incoherencia.

Cómo poder olvidar?
Me hieres y lo sabes.
Lo malo es un saber si te gusta ver como sufro o solo huyes porque no quieres lastimarme.
Todo se aleja.
Lo pasado es mejor que este ahora. Este ahora se aleja.
A quien le gusta esto?
Qué debemos hacer?
Poqué me preocupo?
Porqué ahora?
Preguntas que surgen en aquellos momentos en los que existe la amargura y la desesperación, si bien soy una persona que se preocupa demaciado es más bien por mi condición analitica. Lo se e converti en un robot que analisa y analisa, y erroneamente analisa la misma situación, ¿porqué tú? ¿porqué me gusta alguien que me hiere?
Cosas de la vida que incluso en este momento las escribo muy relajada.
Quizas el exeso de información y presión, debo agregar el hecho de que estoy por pasar por una de las estapas más importantes de mi vida que es ir a la Universidad, me tiene asi, con la cabeza pensando en cualquier cosa, incluso en las más cursi!
Qué edad la mia!
Una etapa queda atras, es hora de enfrentar los nuevos tiempos.
He de levantarme del suelo y dejar mis incoherencias y muchos de mis absurdos problemas y dejarme llevar por aquellas situaciones tan magicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario