viernes, 5 de noviembre de 2010

Recuperandome, rehabilitandome y queriendo a alguien otra vez

Por alguna razón me gustas, ya no me importa aquella razón, pero ahora tengo otra razón para decir que no eres el adecuado que solo juegas conmigo y que por suerte tuya yo me presto para ese juego.
Quizas te moleste leer esto pero para mi es asi...
Al ser el mal elemento en mi vida hace que te quiera más, se que siempre tuve una devilidad por los villanos de cada historia, pero eres mi droga y no pienso seguir negandolo y menos pretendo aguantar cada una de tus pataletas.
Se que despues de lo que me dijiste, me senti mal porque no tuve tiempo de responder y tampoco se me ocurrio que decirte -es lo malo de los chats- pero te aseguro que si hubieramos estado frente a frente, te hubiera dicho todo, no me habria guardado nada, te hubiera dicho que te quiero por más que me cueste reconocerlo solo para ver tu reacción, solo para ver la expresión de tu rostro.
Es extraño ya deje de sentir tristeza por no tenerte, quizas sea porque ya reconosco el hecho de que me gusta alguien por más que este no me corresponda. Quizas sea un progreso... quien sabe...
Sonrio ahora acerca del pasado, el como me tranforma tanto esta estación del año -primavera- y esta emoción -amor- en una mujer cursi.
Pero lo pienso, analiso y me doy cuenta de que siempre buscamos lo cursi, que por más que nos hagamos los rudos siempre hay algo o más bien alguien que te hace pensar de aquella manera tan cursi.
El amor... es lo más inexplicable en esta vida, pero es la explicación más breve sobre en que se basa ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario