lunes, 8 de noviembre de 2010

Es extraño para mi estar feliz en estos momentos.
¿Sera porque ahora aprendo de mi errores y que reconosco que esta vez no fue otro estupido error de mi parte o tal vez sea porque me doy cuenta de que en verdad me gustabas o no se que cosa y que ahora puedo ver de otra forma lo que me rodea? Se que es un poco tonto lo ultimo, el hecho de sentir que te guste alguien y que este alguien no este, pero estar feliz por que te diste cuenta de ello, igual tiene cierto grado de crueldad. Quizas, cuando pase el tiempo me voy a deprimir y denuevo volvere a lo mismo, pero siento que esta vez sera diferente.
No se porque vuelvo a escribir pensando en ti, se que a veces -me impresiono demaciado ahora- que pienso muy racional y que no entiendo mucho de sentir, pero ¿tú sabes lo que es sentir? si lo supieras me aceptarias tal cual soy.
No entiendo por completo como vuelves a mi mente cada vez que quiero escribir algo, me es inevitable el dejar de pensar en ti -creo que despues me arrepentire por haber recnocido esto- se que paresco tonta al pensar asi, pero cuando la verdad yo nunca he aprendido lo que es hablar con alguien, cuando este alguien le intereso hablar con uno solo porque uno lo golpeo.
¿Estoy loca?
Si lo estoy, solo que con el tiempo esa locura se volvio algo más que bueno en mi y ahora me vuelvo más loca al saber de que aun puedo segir sintiendo algo por alguien.
¿Porque me pasa esto?
Bueno esto es sencillamente porque no conosco a muchos como tú, no conosco a muchos que quieran conocerme y que en muchos casos me protejan, se que en mi vida falta un poquito de amor tanto de mi parte como parte de los demás, pero esta vez aprendi que aunque por más que te escondas o por más que intentes reprimirte siempre va a haber algo que revele como realmente eres o que incluso te puede hacer sentir cosas que no querias volver a sentir. Lo digo porque no queria que me gustara ni tú ni nadie por mucho tiempo ni menos molestar a alguien tanto como soy realmente o como es mi otro yo...
No soy una mala persona pero muchos me dicen que no soy la peor, pero si todos quieren a los ganadores, quizas sea por eso que aun nadie me quiere por como soy realmente. Deberia darle tiempo al tiempo, pero en este momento solo me lamento por haber sido tan tonta y haberme dejado engañar otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario