domingo, 14 de noviembre de 2010

Recuerdos, decición y un sentimiento...

Lo malo de conservar tantos recuerdos, es que en algun momento salen a la luz, no importa que tan oculto esten siempre hay algo que los aflora.
No entiendo mucho algo acerca del cariño, amor y eso, solo que ahora comienzo a sentir algo por alguien que lo mas seguro nunca le importe. No quiero tampoco hablar tanto de esto porque se que tus amigos lo leeran y se enojaran conmigo y como siempre pasa algo malo saldra de esto.
A veces me gustaria que me golpearan en mi lóbulo temporal de mi cerebro, quizas asi olvidara más facil todo acerca de ti y de aquellos sucesos que no son muy agradables.
Ojala existiera un manual para estos momentos, para poder saber que hacer cuando tus sentimientos nunca son correspondidos y para el futuro, para aquellos que aun no saben que es lo que deben segir ademas de sus sueños.
No se como explayarme.
Siento que he perdido mi toque para escribir cosas de mayor relevancia. Solo me descargo aqui, es por esto que ya lo he dejado un poco, no me gusta hablar de lo que me pasa pero si ocupo mi blog como terapeuta, que ironoco ¿no?
Solo se que me gusta alguien y que no deberia hablar de él con nadie y que no me queda mucho para escojer algo o más bien para escojer un buen camino, pero como dicen LAS DECICIONES MAS IMPORTANTES, SON LAS MAS DIFICILES.
Aun asi quiero perder mis recuerdos, quisiera no poder aferrarme tanto al pasado...aunque sea por una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario