miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un intento por crecer...

Dejar de sentir.
Comenzar de nuevo.
Es hora de un nuevo comienzo.
Es hora de tomar mis cosas y partir por el camino que he de elegir.
Es momento de que tus recuerdos se alejean, más bien es hora de que yo te deje partir, hora de asumir que no soy para ti y de que aquellas historias son solo fantasias y que en verdad las nubes no son tan buenas como dicen.
Quizas ya es hora de crecer.
Es hora de dejar de ser una niña y dejar de pensar que todo es posible.
Es hora de poner los pies en la tierra.
Quizas debo enterrar aquella caja de recuerdos para que vengan los nuevos, los cuales espero que sean mejores que los anteriores.
No se que me prepara el futuro, pero sé que podre superarlo.
Debo superarlo.
No debo ser devil y caer.
Si esto no me ha destruido se que podre afrontarlo de mejor manera en el futuro.
Deberia de dejar de ser racional y dejarme llevar.
Sentir, sonreir, querer, reir, disfrutar, soñar, triunfar, amar...son cosas que me faltan y que de concretar...
Alcanzar la felicidad es uno de mis deseos pero el querer disfrutar cada día porque se que puedo mejorar mi personalidad y mi ser y porque se que puedo ser yo misma en ciertas ocaciones, es mi razón de levantarme cada mañana...
Quizas lo que realmente soy es, una Incoherencia...

1 comentario:

  1. hola sita incoherencia :D me gustoo, "quizas las nubes no son tan buenas como dicen" me encantooo :D
    te quieroo muucho, y tienes tu lado emocional, solo que no con todos; con quienes lo saben apreciar :) besooo

    ResponderEliminar