miércoles, 10 de noviembre de 2010

No quiero, aunque Quiero.

No quiero segir fingiendo que todo esta bien.
No quiero que el mundo se de cuenta de que estoy mal.
No quiero derramar más lágrimas por algo.
No quiero seguir sintiendo esto.

Quiero dejar de mentir.
Quiero dejar de sentirme asi.
Quiero que me quieras por lo que soy.
Quiero sentirme feliz otra vez.

No se lo que quiero.
No se que pasa conmigo.
Sólo se que la vida es ciclica y estoy pasando por el ciclo malo.
Se supone que ahora vienen los buenos tiempos.

Quiero quererme por alguna vez en la vida.
Quiero sentirme bonita y que tus palabras resbalen o que más bien no me alcancen.
No quiero sentirme devil ante ti.
No quiero volver a sentir esto, ser un gusano que se arrastra por ti.

No quiero que las personas que tanto quiero se alejen de mi.
Quiero que alguien me apresie por lo que soy.
No quiero seguir volando en mi nebulosa porque se que no hay un mañana para mi.
Quiero tener los pies en la tierra una vez aunque sea, para darme cuenta de que si puedo.

Quiero segir queriendo.
Quiero querer a alguien que me valore.
Quiero encontrar mi camino.
Quiero que me recuerden por la persona que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario