jueves, 9 de septiembre de 2010

Por qué se alejan de mi?

Por qué cuando se trata de mi, siempre recibo lo peor?
Por qué a pesar de que quiero algo con el corazón simpre se va?
Por qué nunca me di cuenta de lo que sentia?
Por qué nunca lo acepte?

En la soledad te invoco.
Te nesecito, en el fono te nesecito. Mi problema fue que nunca lo quise aceptar.
Acaso esto es amor?
Acaso yo estoy empezando a sentirlo?

Ahora estoy sola.
Tú te has ido, me abandonaste y la unica razón que me diste, no la comprendo.
Prefiero no sacar absurdas conclusiones de lo que me dijiste antes, pero se que me culpas de todo.

La persona que mas aprecio ahora tambien se aleja de mi, eso es lo que me hace ver por lo ultimo que ha escrito. Eres un buen amigo y te nesecito, eres el unico que encontro este talento en mi, por favor no me dejes tú tambien.

En el fondo a ambos los nesecito.
La unica persona por la que empesaba a sentir algo nuevamente, me abandona.
Mientras que el que se convertia cada día más en un gran amigo, se aleja de nosotros.
Qué debo hacer?

Por qué todo lo que quiero se aleja de mi?
Me abandona y me deja en la mas triste agonia con un unico consuelo, que el mañana será mejor, pero realmente existe un mañana para mi?

1 comentario:

  1. Hola.

    En verdad hay un profundo duelo en tu interior.

    Quién fuera en el principio la chispa para la inspiración ahora podría convertirse en la chispa para la espiración.

    En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17

    Saludos.

    ResponderEliminar