jueves, 16 de septiembre de 2010

El recuerdo de una sonrisa que se va.

Una sonrisa cura el mas profundo mal.
Tú sonrisa me da esperanza y la seguridad de que todo esta bien. Pero si te dijiera que ya casi no la recuerdo. Como me gustaria volver a verla.
Por extraño que paresca, apesar de todo lo que pasamos, el solo hecho de recordar aquellas cosas con las que nos reiamos vuelve mis días grises mas claros. Sé que vivo en el pasado, pero la verdad es que mi presente no es muy grato. A veces me gustaria poder regresar el tiempo para ver una vez más aquella sonrisa que mesaco cuantos supiros, pero solo me queda un recuerdo borroso que se encuenta en mi cabeza.
Ahora veo como la gente me sonrie, pero no es lo mismo. Es todo tan falso, me es dificil reconocer quien es sincero.
Espero poder encontrar a alguien que me de una sonrisa sincera y que cada vez que la recuerde, pueda reir de la misma manera que lo hacia contigo.
Ahora dejo ir tú recuerdo solo para albergar otro que espero que sea mejor. La verdad no espero, sé que sera mejor que el que tengo de ti.
Dicen que una sonrisa puede brindar alegria y esperanza a muchos, a mi me entrega los mas bellos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario