sábado, 11 de septiembre de 2010

Espero que sean palabras de aliento.

Dedicado a Giovanni.
Amigo, es en estos momentos en los que debes tener mas cerca a tus amigos, todo tiene solución.
Quizas este no sea el mejor de mis escritos pero por lo menos intento apoyarte.
Lamento vivir tan lejos, si no fuera asi ya estaria a tu lado apoyandote.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
...

Es bueno saber que estas bien.
No sabes lo preocupada que estaba. La verdad no sabes lo mucho que estabamos preocupados.
No soy nadie para juzgar tus actos, yo estube por cometer el mismo error o quizas era la gran solución para todos, la verdad no lo sé. Pero en tú caso habria sido un error, muchos te nesecitan y te quieren. Como bien dijo una amiga tuya, eres muy importante para nosotros, de alguna forma llegas sin problemas a nuetros corazones y dejas tu huella en ellos.
Lo he dicho muchas veces y lo segire diciendo, tú valoras lo que hago, tú encontraste algo bueno en mi, no aceptaria la idea de no volver a hablar contigo, no quiero que se repita la misma historia que con tú amigo (es una historia que algun día te contare)
Desconosco la razón de tu problema, espero que confies en mi y me cuentes, a su vez brindare todo mi apoyo y en una de esas me viene un aire de filosofia y te bride un buen consejo. Como dije anteriormente, no soy nadie para juzgar tus actos.
Amigo, quizas no sea el mejor de mis escritos pero intento encontrar las palabras adecuadas para esto, siempre intentaste llevarte la culpa de los demás sobre tus hombros, esa es una carga muy pesada que no debes cargar tú solo. Es lo que me pasa a mi, siento mucha culpa por muchas cosas, cosas que para algunos son estupidas, tontas, pero aun asi intento salir adelante. Es dificil, lo se pero no imposible, solo nesecitas estar con aquellos que te quieren.
Te deseo lo mejor.
Recuerda que en la adversidad se ven los buenos amigos.
Un beso y aunque te perturbe un abrazote, a veces en los momentos de adversidad tambien sirven los abrazos.
Como bien diria un Jedi "que la fuerza este contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario