miércoles, 15 de septiembre de 2010

Locura, extremista o solo un poco de demencia?

Me estoy convirtiendo en una demente.
O tal vez solo te quiero demaciado.
O quizas sea porque los demas no me aceptan como soy.
La verdad ahora me muestro al mundo tal cual soy, dicen que soy una loca extremista, hasta que paresco una demente.
A veces no comprendo lo que sienten los demas, quizas por ello siempre prefiero alejarme de todos ustedes, o solo quiero un poco de atención?
Si, quizas atención es lo que busco, pero no de cualquier persona, solo de aquellos que si son capaces de escucharme, que son capaces de entender algunos de mis ideales.
Quizas despues de los ultimos acontecimientos, si me estoy convirtiendo en una demente, quizas en el fondo caigo cada día en la locura, todo porque me preocupo mucho como por un hombre que nunca volvera, por un hombre al que lo más seguro quiero (amo?) y esta en mi corazón y que por culpa de ambos nos odiamos mutuamente.
O tal vez mi demencia se deba a que me aburri de segir las reglas de la sociendad, me aburri de ser igual que los demas.
Demente, loca y extremista, no saben lo que dicen. Quizas lo sea pero aun estoy aqui, sobreviviendo cada día, batallando con el karma del ayer y con los nuevos retos que me traera el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario