domingo, 5 de septiembre de 2010

Recuerdos que me atormenta día a día.

Volvemos a conversar como lo haciamos antes.
Vuelves a hablarme como si fuera una extraña y volvemos a conocernos.
Vuelves a decirme que me regalaras aquello que tanto queria y yo te respondo que no te preocupes.
Vuelves a mandarme aquellos dibujos que tanto admiraba y yo te decia que siempre me hubiera gustado haber dibujado igual que tú.
Vuelves a decirme que no habias conocido a una mujer igual que yo y que yo vuelvo a pensar de que eres una buena persona, un buen hombre que solo necesita un poco de comprensión.
Vuelvo a decirte que salgamos, pero la verdad siempre quise que tú lo pidieras.
Como me gustaria volver al pasado, siempre he creido que el pasado es mejor que el presente, o por lo menos en mi vida asi es.
Si solo aquellas cosas que menciones volvieran ahora mismo, soloseria un sueño y si fuera asi, por favo que nadie me despierte, solo quiero volver a creer en lo imposible una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario