miércoles, 1 de septiembre de 2010

Despues de un helado.

Bueno esto fue algo que se me ocurrio mientras hacia una prueba, dudo que me aya ido bien, pero la idea la husto a mi mejor amiga y espero que a ustedes tambien, disfrutenlo
...

Todo comenzo como un sueño, él se convierte cada día en alguien especial, cuando pense que volveria a pensar en ello?
Ahora estamos en un parque comiendo un delicioso helado, estamos sentados en una banca mientras llega el crepusculo del día, es hermoso.
Conversamos, solo tenia que decirme que salieramos para darme cuenta de que realmente me importaba, como entender lo que siente el corazón.
Por alguna razón nuestro pasado nos une, mas bien logro entender lo que él siente, creo que por eso lo siento tan cercano.
...
Ella esta aqui, a mi lado, como esas conversaciones se transformaron en algo más?, nunca pense en encontrar en ella tanta felicidad, como ella con sus bromas y su locura me hacen sentir tan feliz?
Me preocupa lo que le pueda hacer, no quiero herirla, pero ahora que estamos aqui solo pienso en abrazarla, tenerla en mis brazos, si como lo deseo. Tengo un helado en mis manos, puedo usarlo para intentar seducirla, aunque corro el riesgo de perderla, de alejarla de mi pero prefiero correr el riesgo no quiero herirla, pero a su vez no quiero que se aleje de mi, qué debo hacer?
...
-Esta rico el helado-dice ella un tanto nerviosa.
-Si! esta muy bueno, hace tiempo que no comia helado.
-Tienes helado en el labio.
-Donde? en que parte?
-Hay! a la izquierda!-él se pasaba la mano por la derecha- no hombre la izquierda.
-Sacalo tú! no se cual es mi izquierda o mi derecha, jajaja!.
-Graciosito...quedate quieto!
Ella retira el poco de helado que habia en el rostro del joven, despues el toma el dedo de ella y lame el poco de helado que habia en su dedo.
-Oye prueba este sabor-dice él tramando su plan.
-Ya!-como leiva a decir que no.
Él mancha la nariz de ella con helado a propocito.
-Espera yo te lo quito.
Ella se sonroja, él se acerca y con un tierno beso quita el resto de helado de la nariz de la joven.
-Oye! que fue eso?-dice ella un tanto avergunzada.
-Lo siento, no queria molestarte.
Ella toma la cucara del helado y mancha la mejilla izquierda del joven.
-La venganza! jajaja!
-Graciosa, ahora sacalo de la misma forma que yo te "limpie" tú nariz.
-No! no lo hare.
-Bueno, me ire.
-No!, esta bien pero quedate quieto.
Ella se acerca, su corazón late rapidamente, pero él tenia preparada su tramapa, sorpresivamente gira la cabeza quedando sus labio frente a frente. Ella se queda paralizada, habia previsto su juego, que devia hacer?
Se levanta, tira su helado y siente deseos de salir corriendo, pero él la detiene, la toma por el brazo y la jala a su regazo. La abraza y susurra dos tiernas palabras a su oido.
-Te quiero.
Solo debia decir esas palabras, esas dos palabras para que sus destinos quedaran unidos.
Él la comienza a besar, primero su oreja, despues su mejilla, luego su nariz hasta llegar a su boca. Ella estaba nerviosa, nunca se habia encontrado antes aquella situación. No sabe que hacer, pero sabe que en el fondo de su corazón lo quiere, lo quiere demaciado. Ella con sus dos manos se aferra y acaricia tiernamente al cuello del joven.
-Creo que tambien te quiero.
Sus frentes se topan, sienten la respiración de cada uno, se miran y saben que estando los dos juntos podran enfrentar el futuro que les espera.

2 comentarios:

  1. :3
    esa prueba de biologia xD

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!!!! hace tiempo no leia algo tan simple (no lo digo despectivamente), tan tierno.. me recuerda cuando hablan en estos programas tipo project runway que dicen "tiene lineas limpias"

    me dieron ganas de comer helado

    ResponderEliminar