viernes, 24 de septiembre de 2010

Recordandote una vez más.


Es increible como entraste en mi vida.
Ahora solo me quedan recuerdos de aquellas conversaciones. Solo un recuerdo.
Por alguna razón añoro que vuelvas, lo deseo. Pense que habia renunciado por completo a la idea de conocer a alguien y enamorarme. ¿Enamorarme?
Ya saquemos esa loca idea de mi cabeza.
Si bien no soy la mejor de las mujeres, te quiero, quizas no sea la indicada para ti, quizas sea por mi orgullo que en este momento me impide buscarte y hablarte y que a su vez me impide reconocer este sentimiento.
Ese es mi otro yo. Pero seamos sinceros, tanto mi Yo como mi otro Yo desean una cosa, desean que esta persona vuelva o más bien que aparesca aquel hombre que dedique bellas canciones a esta humilde chica.
Como me gustaria gritarle al mundo lo que siento. Como me gustaria escribirlo por todas partes y ecribir mil poemas para ti. Cursi, lo se pero es lo que quiero.
Cuando comenzo esto? no lo se.
Por qué nunca lo acepte? bueno eso es facil de deducir. Miedo.
La verdad te temo. Eres la unica persona que puede destruir todo a mi alrededor con tan solo dos palabras. Pero ¿cómo deje que ocurriera esto?
Ya casi ni recuerdo tú sonrisa, te necesito. Aun quiero ir a tomar un helado contigo.
Por favor vuelve.
Mi otro Yo se rinde y tambien desea que vuelvas.
Aunque la verdad, quiere que aparesca alguien que sea el indicado para querer. La verdad quiero querer a alguien. Quiero amar una vez más.
Una vez más aqui meditando, pensando en ti más que nada.
A quien quiero engañar si lo unico que quiero es volver a hablar contigo y decirte que te quiero. Pero eso solo pasa en mi cabeza, es tan perfecto. Tan Utopico.
¡BAJA DE LA NUBE MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario