lunes, 6 de septiembre de 2010

Un adios y un nuevo comienzo.

Por alguna razón comienza todo de nuevo.
Deje de sentir tanta preocupación por lo que pasara entre nosotros, lo dejaste muy claro.
Sige tu camino, eres fuerte, sé que lograras salir adelante. Yo soy la devil en esta historia, por más que intente ser de piedra y no mostrar mis sentimientos no pude, tenias que aparecer tú para derribar aquella pared que estaba elaborando para que nadie me lastimara una vez más, para que nadie se diera cuenta de lo que sentia. Pero tú, sin darte cuenta lograste atravesarla. Cada una de nuestras ultimas conversaciones, cada una de tus hirientes palabras, derribaron esta fortaleza que ahora vuelvo a levantar con tanto esfuerzo. Me dejaste indefenza por mucho tiempo, nunca te diste cuenta de ello, nadie se dio cuenta de ello la verdad, solo aquellos que creen conocerme lo suficiente se dieron cuenata de lo que pasaba y que tú eras el culpable de aquello.
Soy patética, lo se.
No la verdad no lo soy, solo soy una persna complicada de entender, una persona que posee mil aristas en su personalidad, soy una persona bipolar a su vez, que más quieren si los que me conocen bien saben que soy una persona dificil de entender muchas veces y facil de odiar, pero en la mayoria de las ocaciones soy una persona tierna y amable que muchos aman. Pero que nunca le gusto mostrar sus verdaderos sentimientos.
Apesar de que ahora ahi un espacio en mi corazón que te pertenecia (demonios hasta lo reconosco) ahora solo espera la llegada del hombre indicado, en el fondo te extrañare pero se que no estoy sola, mis amigos ya se "tomaron" ese espacio que dejaste en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario