martes, 21 de septiembre de 2010

Cientifica o Humanista?

Quizas todos tienen razón.
Yo estoy en un área que no pertenesco.
No soy cientifica si no que soy humanista, pero ¿por qué me cuesta tanto aceptarlo?
Si la verdad reconoscamoslo, no tengo aptitudes matematicas por lo que se traduce un mal recultado en física, biología me gusta pero no creo que estudie algo relacionado con la salud y con respecto a química, es lo unico que me va relativamente bien. Aunque la verdad siempre me he conciderado muy nerd. A veces me mando algunos comentarios un poco (harto) nerd.
Aun asi no acepto aquel lado humanista. Apesar de que hago lo que hacen muchos humanistas, escribir.
Muchas veces (como ahora) me sorprendo de como de la nada vuelan las palabras por mi mente, las cuales se terminan plasmando en un papel, el cual despues es escrito en este blog para que ustedes, mis queridos lectores puedan disfrutar de algunos de mis pensamientos, ideas e historias.
Pero aun asi no acepto este lado de mi. Siempre me senti que estaba en medio de esta "ridicula" clasificación ya que del lado humanista lo que más me gusta es la historia pero nada más. Lenguaje me da sueño, que más puedo decir si me duermo en cada ensayo que me hacen en el liceo.
Pero continuo sin aceptar el lado humanista. debe ser porque en mi familia la mayoria son cientificos o muy brillantes en lo que hacen.
Quizas tengan razón, escoji mal (otra vez)
No me arrepiento de mi elección, pero insisto, la vida laboral del lado humanista no me agrada y dudo que me pueda desempeñar bien siendo profesora de historia.
Ya estoy dando la lata hablando nuevamente de educación. Pero la verdad este es uno de los pocos lugares donde me puedo desahogar y decir las cosas que pienso, y que ademas puedo recibir alguna respuesta (aunque a veces no reciba una)
Pero ¿que hacer? aunque se que tengo mucho tiempoaun por decidirme que segir, el unico problema es que área.
Lo unico que se, es que encuentro "ridicula" esta clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario